Resultados 1 al 10 de 20

Tema: ya tengo mi kadett!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra

Predeterminado Re: ya tengo mi kadett!!!

Enhorabuena por la adquisición! Los opel de gasolina de aquella época son la leche, yo tuve un corsa 1.3 y me da vergüenza hablar con la gente lo que andaba porque pensarán que estoy como una cabra y que miento mas que pinocho.
    Un saludo.

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

El jueves tarde cuando vino nen_gsi con su gsi16v no veas si disfrutaba yo cuando oía sonar el motor con los acelerones que le pegaba.

Dios, yo quiero uno de esos para mi Kadett ¡¡¡¡.

Saludos
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Enhorabuena, a partir de ahora vas a ver lo que es la fuerza de empuje y aceleración en estado puro, yo tengo el 1.8i de "solo" 115cv y me acojona verlo en 1ª a 65 y sin llegar todavía al corte, a si que no se lo a que llegará los 130cv, pero lo vas a flipar jeje, los coches de ahora tienen muchos caballos, pero tanta electrónica los tiene dormidos, los motores Opel de gasolina de los años 80 y hasta principios de los 90 tenían los caballos cabreados, verás lo que es emocionarte con su aceleración, ya verás como no exageramos en el foro con nuestras máquinas.

PD: Y cuidadín con lo que haces hasta que no te hagas con el coche, te puede dar más de un susto.

Saludos.