nengsi tienes mucho refrigerante. has de fijarte en el nivel
nengsi tienes mucho refrigerante. has de fijarte en el nivel
Buenas
Jaca, yo también te quiero ¡¡¡
A ver si ponemos en marcha alguna trastada, que ando últimamente que no paro con la gente del club, disfrutando como un enano.
El jueves por la mañana: Qmack y Pedro vinieron a verme con el Opel Personal Computer...jeje
Esa misma tarde vino Alfredo (nen_gsi) con su peaso de gsi16v a echar la tarde...
Y hoy he estado trasteando toda la tarde con Davix, metiéndole mano a su Vectra. En rigurosa exclusiva vamos a ver un nuevo catcho tanke andando por el club...
Un abrazo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
UZIELGAL tio, dónde has encontrado la pieza de la defensa delantera donde va el gancho??, jo, qué suerte.
Saludos.
Buenas
Guseshe, tuve mucha suerte y me encontré un paragolpes de gt con la tapa, un poco perjudidaca pero cogida con su tornillo, así que no escapó de mis garras (y las de Kaminari que fue quien la vió primero).
La limpié con kh-7, lijé a conciencia y luego imprimé, pinté y barnicé, no ha quedado mal del todo.
Un saludo
Pues vaya suerte que has tenido, supongo que ese GT tuvo poco trote, porque no se escapa ni uno que lo tenga, y mira que GT´s de la segunda serie hay poquísimos, escasean, en cambio la defensa del GT de los primeros no tenían ese problema, en cambio acababa rajada por abajo ya que era más baja. En fin tio, enhorabuena, esa pieza es como buscar una aguja en un pajar por la noche y sin linterna :-)Iniciado por UZIELGAL
Saludos.
que observador pero tienes toda la razon tiene el nivel muy altoIniciado por chuflas
y ahora que hablamos del tema no se como andará el del mio![]()
gracias a los q han contestado q les ha gustado las fotos
y al tal chuflas decirle que conozco a mi coche q mas kisieras tener tu uno parecido al mio y se como tengo q llevar el nivel del likido refrigerante no comento mas
los asientos son de un kadett champion tapizado el interior en tela
vale jefe, tampoko te pongas asi. yo solo te dije eso. y kreo k lo llevas alto. este es el mio.
Buenas
Chuflas, ¿que le has hecho al coche?
Que susto, jeje