Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Duda compra Astra Gsi 2.0 16v (C20XE)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Duda compra Astra Gsi 2.0 16v (C20XE)

Gracias a todos por vuestros comentarios, el coche aparentemente está muy cuidado lo único que me preocupa es el tema de la fuerza del motor, la compresión, lo probé con 4 personas en el coche y tampoco lo subí mucho de vueltas pero me pareció quizás falto de fuerza ..

Como bien comentais antes de comprarlo definitivamente lo pasaré por el taller para que le hagan una buena diagnosis

Por cierto, el coche es del 93 y tiene 211mil km´s, pero ya os digo que de interior está impecable y de exterior muy bien

Cuesta mucho encontrar un GSI 2.0 16v en buen estado y completamente de serie a un precio razonable

Ya os comentaré como va todo

Modelo
    Basauri

Ruben a mi eso s km no me parecen muxos sinceramente ya q estos motores si se les cuida y no tienen alguna cosa rara (Digo esto xq si no va a saltar Tiefer), suelen aguantar kilometradas bastante mas largas.

Y bueno, supongo q encontrar un 16V de serie a buen precio y cuidado es cuestion de buscarlo supongo aunke inebitablemente cada vez q kedan menos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra GSI 16V

K-V6 ese coche ya esta vendido a otro xaval espero q lo disfrute yo de momnto sigo mi busqeda y espero encontrar alguno q merezca la pena ayer pase al lado de uno =lito q el mio xo C20XE iban el papa la mama y el nene atras.... no sabeis q ganas de pararle y decirle te compro el coche!!!! jejeje en fin me da q me voy a qedar con las ganas de tenr el C20XE o al menos asta q no tengo muxa pasta y me de = gastar dinero en mekanika.....y repito si os enterais de alguno en odnde sea avisar

GRACIAAAAAAAAAS!!!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    Basauri

Oye, deja notas en los limpias cada vez q veas uno. LLevate unas cartitas preparadas en plan. Me gusta mucho tu coche t interesa vender? Tlf... Acaju creo q compro asi su Ascona, almenos me suena q alguna vez alguien hizo asi
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra GSI 16V

Cita Iniciado por K_V6
    Oye, deja notas en los limpias cada vez q veas uno. LLevate unas cartitas preparadas en plan. Me gusta mucho tu coche t interesa vender? Tlf... Acaju creo q compro asi su Ascona, almenos me suena q alguna vez alguien hizo asi
    K_V6 esta tarde voy a poner una nota a un C20XE q ay en mi garaje en rojo impecable estado 99% de serie solo tiene cambiado el pomo le falta el bajo negro de alante y le a pintado parte de los aspas d las llantas en rojo tiene un tomo de mierda de flipar y dsd antes de tenr yo la plaza de garaje no lo a movido asi q es una buena opcion a ver si ay suerte y me lo da, lo preferia en blanco xo weno en coches segundamano no se puede pedir mas :P
    Me are dos o tres notitas y las ire poniendo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...