No pienso homologar el tren trasero! Los de la ITV no tienen ni **** idea de si el Ascona llevaba discos o tambores.... paso paso...
un monton de chatarra
un coche antiguo pero curioson
una maquina de las de antes
el mejor OHC de los 90,s
No pienso homologar el tren trasero! Los de la ITV no tienen ni **** idea de si el Ascona llevaba discos o tambores.... paso paso...
...Con dos huevos, si señor!!!Iniciado por moisesbernuydelgado
![]()
:arrow: Ascona Hipnôse