O sea koupe, que el 206 cc 1.6 hdi de tu novia también pega leches por el embrague? Estaba ya pensando que mi coche era un puto caldero. Entiendo pues que el puto diesel de los huevos no te deja hacer el cambio que mola vamos, además del embrague que puede ser diferente. Yo chillaba ruedas en el cambio a segunda cuando se me pasaba por los huevos con el gsi, con el de ahora puedo si desconeco el tcs y hago cambio guarro sin levantar acelerador del todo, pero no tiene color.
De todos modos, ahora que ha salido el vw golf 1.4 tsi, leyendo la prueba en km77.com, habla de consumos de 10 litros en autovía a media de 122 kms, yendo normal, intentando mantener un crucero de 140. Pues mi gsi en esas circunstancias chupaba menos, que quereis que os diga, y el de ahora (vectra Y22DTR) andará haciendo lo mismo en 6-6,5 litros como mucho, y creo que menos de 6, con 1560 kilos conmigo dentro y ruedas 225, en resumen, para consumo mechero el puto diesel.
Como dice koupe, cuando os monteis en el puto diesel de los huevos, a preguntarse dónde está el gsi, y a recordar los cambios, el sonido, las estrujadas, las reducciones, etc.
En fin, yo me la gozo con el opel corsa 1.2 16v de mi novia, por la primera y la segunda sobre todo, y en cuanto puedo le cojo el astra g 1.6 16v a un amigo para limpiarle la admisión, jejejeje.
Bastante más contento estaría si hubiera cogido un astra, calibra o un vectra c20xe, o v6 o turbo, y haber gastado la pasta que me hubiera ahorrado en superplus 98.
Entre otras cosas, para oir el bramido de un remus o un thunder de **** madre.
Pues a levantar más lento el embrague o a castigar transmisión y embrague.
Un saludo a todos!