Re: II Brico-quedada madrileña
Por cierto UZI, se me olvidaba, ¿Ya has montado la instalación de los antiniebla?
Si te fijas en lo que te dije, tampoco es complicado, tan sólo piensa que el interruptor tiene 4 puntos, pero que de 2 de ellos te olvidas y lo sacas del propio interruptor de antiniebla trasero, es más en la instalación que viene en el manual de taller, los puntos 3 y 4 del interuuptor salen en paralelo con los que van al interruptor del antiniebla trasero.
Y lo del relé, pues 4 puntos (30, 85,86 y 87) el 30 es batería directamente, el esquema de funcionamiento del relé viene serigrafiado en el propio relé, pero son dos circuitos, uno excitador y otro excitado, el excitador funciona con bajo amperaje y el excitado es como un interruptor de 20 A.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."