mi kadett lo lleva 5 puntos destensado y es un tiro en bajos, pero claro, yo kiero exceso de gasoo0fa en bajos pa tener buen par abajo , porke lo llevo en autocross de tierra.
yo no afloje el tornillo, use 2 tornavises, priemro marrcas la posicion actual, haces palanca con 1 tornavis para sacar el muelle del piñon dentado y asi desbloquearlo, luego con el otro tornavis vas haciendo palanca de lao sobre el piñon para hacerlo girar los dientes ke kieras, sueltas el muelle en el nuevo diente tapas de nuevo y a probarlo.
yp he notado mayor aceleracion, pero claro, yo busco potencia abajo, no en altas, por eso llevo 5 puntos (lo normal son 3).
los efectos son ke el muelle va mas suave por lo ke al aire le cuesta menos entrar y vencer la presion del muelle (entra mas aire en bajas) y la centralita cree que entra mas aire del que en realidad entra (por lo ke mete mas gasolina en bajas.)
a partir de aki ya no son datos tan fiables, es lo ke he ido recopilando por los foros y webs:
cuando el caudalimetro llegue a tope o pase de 4000 rpms(lo ke ocurra antes) la centralita ignorara el caudalimetro e ira por mapas, por lo ke la mezcla sera la de serie , lo ke nos da mas aceleracion en bajas, sin perder potencia arriba (todo esto es en teoria claro )