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Tema: El brico-kadett está un poco espeso

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
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    1,932

    Predeterminado Re: El brico-kadett está un poco espeso

    si sobre gasofa, puede ser mayormente por 3 razones:
    1-falta de aire (culpable comun, un filtro taponado , como bien te comentan los apañeros )
    2-falta de chispa(no hacen falta mas comentarios despues de esa estupenda explicacion de kadette16sv )
    3-exceso de gasolina (culpable comun:el carbu, puede ke simplemente le toque ajustar o ke ocmo me pasa a mi amenudo de darle cera se hace holgura en los casquillos y lo has de cambiar porke vale mas el collar ke el perro(arreglarlos sule ser carisimo), en ese caso los desguaces van la mar de bien )
    un buen indicativo del tercer caso es ke te petardee en curva al reducir, a mi en el 128 cuando los carbus ya tenian mucho juego me petardeaba, y a pleno dia mi novia detras veia las llamas azules del petardazo xDD
    suena mu racing y motiva mucho, pero hechar la gasolina a cubos no es muy eficiente ni economico xDD
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
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    7,216

    Predeterminado Re: El brico-kadett está un poco espeso

    Buenas

    Muchas gracias a todos por las respuestas, sabía que no ibáis a permitir que el brico-kadett andara chungo. Y que conste que no está parado, ni mucho menos, con lo que le piso yo va a estar parado el brico-kadett, jeje.


    Por los síntomas y lo que me váis diciendo tiene pinta de carburador fuera de punto, pero aprovecharé a mirar el finstro y la entrada de aire para ver como anda.

    Los cables creo que están bien, pero las bujías no recuerdo cuando se cambiaron, otra cosa para apuntarme y preguntar la semana que viene a mi mecánico.

    A saber:

    - Montar la barra de copelas delantera (si, aun no está puesta)
    - Dejarle el eje trasero de discos de gsi16v
    - Revisar carburador
    - Comprobar Co
    - Filtro de aire (a cambiar del tirón, que recuerdo haberlo soplado alguna vez)
    - Bujías (a cambiar del tirón, le llevaré las 4 que tengo de Opel por si valen)
    - Cables de bujías.

    A ver si mientras miro yo si hay algo que pueda hacer, que gracias a vosotros al final aprenderé algo de mecánica.

    PD: En marcha otra brico-quedada para cualquier día a partir de hoy mismo en la zona de Madrid.

    Gracias y un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
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    1,217

    Predeterminado Re: El brico-kadett está un poco espeso

    UZI, ya que tiene que cambiar las bujías, que de paso le mire el estado de la tapa del distribuidor, tan solo es quitar dos tornillos, así verá como están de desgastados los contactos de la propia tapa, el "carboncillo" del que hablaba más arriba y del rotor (pipa), y en caso necesario, los cambias.

    por lo que me comentaron, la tapa por seguridad se cambia entre los 150.000 - 160.000, esa suele ser la vida útil que los de la PELO dan tanto a una cosa como a la otra.

    S2.
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

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