básicamente creo q es como dices, maik. Yo cambié en su día todas las bombillas y tb las del aire.

Hace año y pico mas o menos q lo hice pero haber, pa las del aire y circuito cerrado de aireadores, es teniendo sacado todo el frontal, puedes abrir los dos botoncillos. Para abrirlo si te fijas bien, lleva unas pestañitas, q ayudandote con un destornillador pequeño y haciendo un poco de palanca llegas al interior de los dos botones, y ves las bombillas (yo ahí le metí 2 leds, porque me comentaron q esas bombillas las venden solo en la opel y q eran un poco caras, y ya q tenia leds a mano...) Ah!, y el conector de los dos botoncitos está unido con las lamparitas del cuadro central. Asi q para soltarlo, tienes q desenganchar unas terminales faston detras de este.

No se si habré aclarado algo, pero más o menos era así la movida si no recuerdo mal. Y cuando cambies las bombillas del aire y el circuito cerrado, asegurate de q no rozan al volver a montar el armazon de plastico y poner los botones en su sitio, porque si las bombillas o el led q metas, si roza con el armazon, el boton se te va a quedar trabado.

Bueno, espero haber ayudado. Si no ha kedao claro algo de lo q he dixo ya me direis,jejeje!

Atodo esto maik, la caja ya está montada, y va bien!.

saludos