Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Corseros GSI

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Corseros GSI

    Continua en concurso, la Pregunta del millon de Euros...... d q coche sera ese aforador??? kiza de algun opel??o kiza se una adaptacion de uno de un GOLF?????:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jejejeje

    Bueno pues el proximo corsa GSI q vea le dare la vuelta para ver como es,xDDDDDDD
    Vengaaaa, una ayudita tron!!jejejejejej

    Salds

  2. #12
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Corseros GSI

    Estuve el otro dia mirando mi deposito me meti debajo no pude hacerle fotos pero no se me parece al de la foto en nada tio. A ver si consigo el fin de semana una camara digital y te hago las fotos porke con el movil esta jodido. Voy a ver si lo subo en el elevador del taller y a ver k me dice mi colega del taller le hago las fotos y te aviso un saludo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Corseros GSI

    OK muchas gracias camarada!!!, bueno m voy centrando, asi q mis sopechas se van confirmando, kiza sea de kadett GSI, uuummmmm haber haber si puedo localizar unos.

    Salds

  4. #14
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Corseros GSI

    Yo doble el puente trasero a mi Corsa GSI,busque en el desguace y no encontre ninguno con estabilizadora.Pregunte a un amiguete de la Opel y me dijo que todo los puentes eran iguales.Coji uno de un 1.2 y le puse la estabilizadora del mio que va sujeta con solo 2 tornillos de 17 (si mal no recuerdo).Los GT tambien llevan estabilizadora atras,supongo que la de un GT te sera mas facil de encontrar que la de un GSI.
    En lo del deposito,un 1.4 que tuve tenia los tubos de salida y entrada de combustible en la parte delantera.El GSI que tengo ahora lleva la salida en la parte trasera hacia la bomba de gasolina que esta bajo el piloto trasero derecho,el retorno no lo he visto.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Corseros GSI

    Aaaaaa,ok muchas gracias llonks, era la respuesta q estaba buscando xDDDD, pues seguramente coloque la barra del GT, aora solo m falta confirmar si la salida hacia la bomba, parte del aforador de gasolina o de un esparrago en el propio depostio.

    Gracias y un Saludo!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. hola a los corseros
    Por tiger23 en el foro CoRSa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-02-06, 20:41
  2. ayudadme corseros
    Por tronGSI en el foro CoRSa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-11-03, 00:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •