Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Bmw

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra c20xe

Predeterminado Re: Bmw

a mi me pasó una noche de viernes a la madrugada, volviendo para casa por carretera con alguna q otra curva. De eso q vas en quinta tranki, tu solo por la carretera. En esto un coche delante q iba despacito, yo le paso sin reducir, siguiendo con mi velocidad; y cuando estoy a su altura el tio me empieza a acelerar, reduzco cuarta, sigue acelerando, reduzco tercera y pie plomo y consigo pasarle; era un 320d modelo nuevo. Como odio q hagan eso cuando vas adelantando sea quien sea!!. Ahí anduvimos to el viaje, el tio pegao y yo frenandole tb para desquiciarle un poco. En las rectas donde podía pasarme, reducir tercera y a tope, me decía a mi mismo "por mis mojones q este ***** no pasa!". Y así es, no me pasó. Y en curvas cerradillas, lo q dices javierin, se quedaba atras, se acojonaba con traccion trasera y curva cerrada.

Desde ese día, veo de forma diferente a mi astrita, serán cacharros viejos nuestros peques, pero caguen!, podemos hacer frente todavia joe, aún somos competitivos.

Ahí queda eso!

Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

Pues sí Astro, vaya hijos de ****. De todos modos hay que andarse al loro con esos hijo****s que no pueden dejar que un opel los pase, ya que pueden cometer un error y nos vamos a tomar viento con ellos. La verdad que no esperaba que mi coche anduviera así, me gustaría que alguno de vosotros lo llevará en la proxima quedada, a ver que opina el personal, estoy pensando todavía hacer un cambio, no se, no se.
    Creo que tienes razón KV_6, es tema de embrague, eso pensaba yo también, o de chicha del motor, que es un poco perezoso de respuesta.
    Pues es una pena, porque lo que más me gustaba del gsi era el cambio de marchas, tanto para subir como para reducir con toque de gas e hincada después (llegar a rotondas para seguir recto en 4ª, reducir a 3ª y pisotón. En este reducir para frenar se hace con un poco más de tacto pero bien, y para acelerar lo mismo, pero me jode que cuando me pico aun me sale la vena gsi y levanto embrague a toda ostia para subir hierros, y a veces pega un estrincón, después de dos años aun conduzco como en los gsi.
    Otra opción es levantar acelerador hasta la mitad a la vez que pisas embrague y cambias marcha, empezar a pisar a tope un pelín antes de levantar embraque hasta el punto de embrague y levantar este a toda ostia, que entonces si tiene fuerza porque el turbo ya sopla fuerte.
    Crees que me cargaré algo así, teniendo en cuenta que sube de vueltas antes de volver a caer al desembragar? transmisión, embrague, caja, motor?
    Puto petrolero, anda pero no es lo mismo, donde esté la gasolina.....

Modelo
    Barakaldo

Cita Iniciado por javierin
    ... De todos modos hay que andarse al loro con esos hijo****s que no pueden dejar que un opel los pase, ya que pueden cometer un error y nos vamos a tomar viento con ellos. La verdad que no esperaba que mi coche anduviera así.....
    Hola Javierin! Creo que esto que dices que hay gente que te ve el coche y ellos tienen algo que creen que es superior, eso pasa en todos los sitios. Y porque tu coche es nuevo, pero a los que llevamos coches con años seguramente nos pasará más, y más si ven las letras GSI o ven q "el coche lo lleva un ******" y "les has pasado con una mierda de coche" (estos comentarios los he oido decir más de una vez y me jode muchisimo). Hay que tener mucho cuidado con esta gente, que como bien dices, en decimas de segundo y por creerse superiores con sus te dejan en la cuneta con un siniestro y tu vida en peligro.
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"