Resultados 1 al 10 de 32

Tema: fuera de produccion... FDP

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: fuera de produccion...

Eso a mí me suena a estafa, como mínimo abuso ¿cobrarte por darte una información que tienen sobre TU coche?, nosenose, yo creo que pediría el libro de reclamaciones, porque que yo sepa un taller no puede vender información.

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

Yo en la llave de repuesto tengo un codigo con un codigo de barras imagino que sera eso
    pero vamos vaya caraduras los del concesionario ese

Menudos ******es. no te puede cobrar los portes de las piezas. Puedes poner keja fijo. yo he pillado varias piezas de menos de 10€ q las tenáin q traer algunas de Zaragoza y otras de Alemania, y solo me cobraron la pieza. yo soy tu y si vuelvo a ese concesionario es solo para montarles el pollo. NO VUELVAS MÁS.
    Salu2

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por RandyGsi
    Menudos ******es. no te puede cobrar los portes de las piezas. Puedes poner keja fijo. yo he pillado varias piezas de menos de 10€ q las tenáin q traer algunas de Zaragoza y otras de Alemania, y solo me cobraron la pieza. yo soy tu y si vuelvo a ese concesionario es solo para montarles el pollo. NO VUELVAS MÁS.
    Salu2
    el tio fue lo que me dijo,que al traerlo de otro concesionario tenian q cobrarme los portes porq como estaba fuera de produccion en la casa no lo tenian en stock.
    y las piezas que te trajeron eran de las que estaban tambien fuera de produccion?? porq como me esten timando tengo q enterarme de como va el rollo pa poner una denuncia