Resultados 1 al 10 de 32

Tema: fuera de produccion... FDP

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: fuera de produccion...

a la opel de aviles,son unos ******es,ya tube varias experiencies con ellos y son unos capullos,por ejemplo:
    les pedi un dia las grapas para sacar la radio original y me dijeron q dejara alli el coche para cobrarme mano de obra y me ofrecieron radios pa poner,menuda cara
    lo de los gastos de envio fue porq tuvieron q pedir las piezas a otro concesionario(en almeria)
    y de paso pregunte cuanto me costaba un bombin nuevo con la misma llave que el original y me dijo q si no sabia el codigo(que por cierto no se como se sabe,si alguein sabe que avise)que me cobraban 30 € por decirmelo,mas los 30+iva del bombin
    son unos putos mangantes

Modelo
    Ascona

Cita Iniciado por kike_gsi8v
    a la opel de aviles,son unos ******es,ya tube varias experiencies con ellos y son unos capullos,por ejemplo:
    les pedi un dia las grapas para sacar la radio original y me dijeron q dejara alli el coche para cobrarme mano de obra y me ofrecieron radios pa poner,menuda cara
    lo de los gastos de envio fue porq tuvieron q pedir las piezas a otro concesionario(en almeria)
    y de paso pregunte cuanto me costaba un bombin nuevo con la misma llave que el original y me dijo q si no sabia el codigo(que por cierto no se como se sabe,si alguein sabe que avise)que me cobraban 30 € por decirmelo,mas los 30+iva del bombin
    son unos putos mangantes
    ahí compro mi padre su coche hace ya sus buenos años, y si algo recomiendo, es que NUNCA, NUNCA nadie vaya a comprar nada ayi... el coche salio malo ? no , ke va miralo donde esta, pero nos vendio el hijo de **** el coche con el capo abollao, ye pese a konocer bastante a mi padre, no le dijo ni le explico extras ni nada de nada, le dijo esto, y claro mi padre como tenia konfianza... iros a COVEISA, que no tiene nada que ver

Modelo
    Vectra GTS Elegance

Yo Tengo Un Astra F Y Lo Poco Que Me A Echo Falta E Ido Donde E Comprado Los Coches, A Opel-saab Divisa Y Son Estupendos Profesionales Al Maximo Un Estock Grandisimo.... Por Deciros Tenian En Estock Asta Un Filtro De Aceite De Un Vectra A 4x4 Turbo C20let, Y A Muy Buenos Precios.
    Vectra GTS Elegance 2.0 turbo Z20NET
    Astra F 1.4i GL C14SE
    Astra H GTC Sport 1.8 16v

Modelo
    Basauri

HOmbre es q si no tienen en stock ese filtro es pa matarlos ya q para todos los opel de gasolina usan nada mas q dos tipos de filtros. (6 50 401 si no me ekivoco).
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos