¿Cómo que portes? Yo si pido algo no me cobran portes, nos ha jodido... a qué Opel vas tú macho?
Saludetes.
¿Cómo que portes? Yo si pido algo no me cobran portes, nos ha jodido... a qué Opel vas tú macho?
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
a la opel de aviles,son unos ******es,ya tube varias experiencies con ellos y son unos capullos,por ejemplo:
les pedi un dia las grapas para sacar la radio original y me dijeron q dejara alli el coche para cobrarme mano de obra y me ofrecieron radios pa poner,menuda cara
lo de los gastos de envio fue porq tuvieron q pedir las piezas a otro concesionario(en almeria)
y de paso pregunte cuanto me costaba un bombin nuevo con la misma llave que el original y me dijo q si no sabia el codigo(que por cierto no se como se sabe,si alguein sabe que avise)que me cobraban 30 € por decirmelo,mas los 30+iva del bombin
son unos putos mangantes
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
ahí compro mi padre su coche hace ya sus buenos años, y si algo recomiendo, es que NUNCA, NUNCA nadie vaya a comprar nada ayi... el coche salio malo ? no , ke va miralo donde esta, pero nos vendio el hijo de **** el coche con el capo abollao, ye pese a konocer bastante a mi padre, no le dijo ni le explico extras ni nada de nada, le dijo esto, y claro mi padre como tenia konfianza... iros a COVEISA, que no tiene nada que verIniciado por kike_gsi8v
![]()
Yo Tengo Un Astra F Y Lo Poco Que Me A Echo Falta E Ido Donde E Comprado Los Coches, A Opel-saab Divisa Y Son Estupendos Profesionales Al Maximo Un Estock Grandisimo.... Por Deciros Tenian En Estock Asta Un Filtro De Aceite De Un Vectra A 4x4 Turbo C20let, Y A Muy Buenos Precios.
Vectra GTS Elegance 2.0 turbo Z20NET
Astra F 1.4i GL C14SE
Astra H GTC Sport 1.8 16v
HOmbre es q si no tienen en stock ese filtro es pa matarlos ya q para todos los opel de gasolina usan nada mas q dos tipos de filtros. (6 50 401 si no me ekivoco).
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos