Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cajas de cambios: Dudas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa A,Frontera SPORT,Astra GTC

Predeterminado Re: Cajas de cambios: Dudas

señores ya confirmaré mañana la cosa, ya que el motoir desembarca esta mañana en mi casa.Me pondré a investigar el miercoles por la tarde, levantaré el otro motor 1.6 (que el pobre está hecho sal) y comprobaré anclajes, volante y demás milongas. Os mantendré informados.

De todos modos agradeceria si alguien tienen una F10 para ir buscando jajaja.

Saludos.

Modelo
    Basauri

Hombre lo suyo es poner tanto volante como embrague no? Mas q nada pa q el primario cuadre con la caja y el diametro del disco de embrague sea para el diametro del volante
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Corsa A,Frontera SPORT,Astra GTC

Si ojala mi problema fuese cambiar el plato.Pero es que creo que varían los anclajes, creo recordar que tuve problemas una vez con esto, y estoy por confirmarlo.

El motor ya me ha venido, tiene buena pinta, me viene con colectores, carburador, filtro de aire....vamos completito

Es un 1.3 SE, es decir el 70 caballos doble carburación.Un verdadero pepino dificil de romper!!!!.Ya tuve uno montado, pero pensé que el 100 C.V. me aportaría mas.Y efectivamente andaba mas, pero las bielas caput pronto.Y la presión del aceite era una utopia mantenerla.No se si el problema tenia su origen en las bombas de aceite....

La cosa es que esta tarde os podré decir si se adapta o no. Un saludo.