Resultados 1 al 10 de 19

Tema: al ladron!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado Re: al ladron!

Mi novia es de Aviles y voy a menudo y mi coche duerme bastantes veces alli, ya me has metido el miedo en el cuerpo, odio a ese tipo de gente, lo que mas miedo tengo es a pillar a uno en el momento y matarlo y arruinarme la vida...

Como dicen, mientras conserves el coche has tenido suerte, a ver si sacas algo en claro, yo no valgo mucho, pero con tipejos como esos no se que soy capaz de hacer.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por METROPLEX
    Mi novia es de Aviles y voy a menudo y mi coche duerme bastantes veces alli, ya me has metido el miedo en el cuerpo, odio a ese tipo de gente, lo que mas miedo tengo es a pillar a uno en el momento y matarlo y arruinarme la vida...

Como dicen, mientras conserves el coche has tenido suerte, a ver si sacas algo en claro, yo no valgo mucho, pero con tipejos como esos no se que soy capaz de hacer.

a mi padre ya le jodieron infinidad de veces el kadett.le mangaron 2 o 3 radios,jodieron varios bombines,etc...pero desde que le puso alarma los intentos de robo cesaron.
    a mi es la primera vez que me pasa( y te digo que no fue en aviles pero que aki tampoko esta a salvo) y me jodio infinitamente.
    conociendome si los piyo en el acto,precisamente no me iba a parar a pensar en las consecuencias de mis actos,xq me iba a cegar la ira y que fuera lo q tuviera q ser...

A ver si hay suerte y dan con ellos. No se que gana la gente haciendo ese tipo de cosas.
    Salu2

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por RandyGsi
    A ver si hay suerte y dan con ellos. No se que gana la gente haciendo ese tipo de cosas.
    Salu2
    pues en mi caso desgraciadamente material valorado en 450€. un radio cd panasonic gama media y un par de mochilas llenas de ropa....

Modelo
    ASTRA GSI

joer tio ya lo siento
    pero de que nos podemos quejar de la gente que hay en la calle si tambien tenemos gente asi en el foro

un saludo y menos mal que te han llevado el coche

Modelo
    ASTRA GSI

se me olvidaba yo ayer me levante y zasssss
    marca en la puerta del conductor al lado del bombin intento de robo
    pero por suerte no se han metido dentro

Modelo
    vectra

Lo mejor es no pillarles, porque encima te puedes buscar tú la ruina. Pon una buena alarma al coche y seguro que no te lo tocan.

Modelo
    Portugalete (EH)

Hola,

Cita Iniciado por astragsiturbo
    pero de que nos podemos quejar de la gente que hay en la calle si tambien tenemos gente asi en el foro

vaya viaje que te acabas de pegar en uno de estos, chico .

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)