Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Duda compra Astra Gsi 2.0 16v (C20XE)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado Re: Duda compra Astra Gsi 2.0 16v (C20XE)

De los kms. tampoco te puedes fiar mucho. Si dices que tiene 210mil y que se ve muy cuidado por fuera y por dentro, pues yo me creeria que son 210mil de verdad y prefiero eso, estando bien de motor, que no otro que marque 150mil y realmente tenga el doble.

Que ten echen un vistazo algun profesional y ya nos contaras que tal.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    Astra GSI

Holax dolby,

yo compre un astra de 150cvs que tenia 215000 kilometros, se me presento la misma duda que a ti, pero cuando el tio me dio una vuelta y vi lo bien que respondia, la falta de tirones, la fuerza que tenia, y sobre todo, la buena pinta del motor en general me anime a comprarlo, y hasta ahora no he tenido ni el mas minimo problema.

Te recomiento que te pases por la zona de AStra y te pongas al dia en los fallos tipicos del coche para ver si puedes detectar alguno a tiempo, pero como te han dicho, compresiones y culata son lo mas importante.

De todas formas no te asustes de los kilometros porque estas hablando de coches que tienen sus añitos y a nada que les hayan dado un uso normal habran llegado facilmente a esos kilometros.

Un saludo...
    Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
    Evolucionando...

Modelo
    Astra GSI 16V

Joder pos yo toy en tu misma situacion mañan voy a ver un C20XE con motronic 2.8 perfecto de todo y me tira para atras el exo d q tiene 169000km y eso a mi me parece exageradisimo....
    Aun asi aora me surge la duda y si abro ese motor le meto la junta culata nueva segmentos y casquillos de viela y bancada y un esmeriladito de valvulas....
    Pienso, despues de aberme comprado dos coches potentes con años, q lo mejor q puedes acer es comprar el mas barato q encuentres q este perfecto de todo y darle un repasito al motor asi sabes q el coche ta nuevo y q el motor es fiable.....
    A expensas de todo esto si te mola el coche y cres q va bien az lo q a dixo Kilm3r le llevas auna opel q te miren el coche por encima q ellos pilotan de eso y adelante, ya q si esos kilometros tan exos en carretera estara menos qemado con muxo q uno q tenga 120000 y lleve todos los kilometros en ciudad a base de pisotones......
    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    Vectra GTS Elegance

Un amigo mio tenia un gsi 16v c20xe con 190000km y andaba una barbaridad. Y mi primo tiene un vectra a 2.0i cd c20ne con... 427000km!!! y funciona todavia muy bien gasta un poco de aceite 0,4litros a los 1000km. todo un ejemplo en fiabilidad
    Vectra GTS Elegance 2.0 turbo Z20NET
    Astra F 1.4i GL C14SE
    Astra H GTC Sport 1.8 16v