Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Cuanto vale vuestro corsa?

Modelo
    Corsa

Predeterminado Re: Cuanto vale vuestro corsa?

yo lo compre por 2000 euros:evil: :evil:

Modelo
    Corsa GSI E16SE

A mi me costo 1800€ pero aki ya me ha ofrecido algun colgao 2600€ aunque yo sigo pensando k te lo tienen k arreglar puesto k si no te lo quieren reparar porque la reparacion supera el valor del vehiculo por matricula pues k te consigan uno de las mismas caracteristicas yo los llevaria a juicio vas a tardar y tendras k poner tu el dinero pero fijo k lo ganas t lo digo por amigos mios k fueron y ganaron venga tio mucha suerte y asesorate bien en tu compañia y tu di k quieres tu coche y punto
    :evil:como si los coches viejos no tuvieran derechos **** k tambien pagamos una pasta de seguro para algo :twisted:
    Un saludo

Modelo
    Astra 1.8 16v GSI

De momento se van roneando y me van dando largas cada vez q llamo, me dicen q ya se pondra en contacto cnmigo un "tramitador", se ve q se lo estan estudiando. Hoy ma llegao una carta del seguro de que tngo q ponerme en contacto cn el departamento de Perjudicados a fin de llegar a un acuerdo.
    Ya os contare; pero lamento deciros q cada vez es menos probable q el corsilla salga de esta, pq encima le van saliendo mas pegas, ayer al sacarlo por la mñn tenia un reguero de aceite de 20 cm de largo....spero q sera del tapon del carter que ya perdia un poco. :S

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

No es por joder ni desanimar, pero lo llevas xungo, como creo que sabes... Hace poco leí algo de esto en una página de seguros, y no puedes salir beneficiado por un siniestro: que si tu coche lo valoran en 500, y arreglarlo cuesta 1000, representa que estás ganando 500€ al arreglarlo (aunque es una ****da porque tenías un coche que iba y ahora te lo han dejado xungo).
    Y respecto a lo que te van a dar... pues también te voy a desanimar... lo siento... :-P Cuando mi Kadett GSI 8v tenía unos 14 o 15 años, me pasó algo parecido: me dieron por detrás. El perito valoró la reparación en 400.000 pelas, y la compañía valoró el coche en 200.000 (te hablo de un coche teóricamente más caro, y que tenía menos años, y ya me daban 1.200€). Por suerte el mecánico con esas 200.000 me lo arregló con piezas de desguace, y ahí sigue...
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Modelo
    Astra 1.8 16v GSI

300 € me daba el seguro por matricula, pero exigi el valor REAL, y tras dias de llamadas, al fin he conseguido 1350€; pero para nada me siento bien, pq el corsilla ya no puede circular mas, ahora solo le quedan los circuitos.

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Inrike, por que dices que no puede circular más? Por que no quieres arreglarlo o porque te lo dan siniestro? Lo digo porque cuando me pasó lo del Kadett, me lo dieron siniestro, pero como lo arreglé con piezas de desguace, tuve que ir al del seguro, le hizo fotos conforme el coche había sido arreglado, y no hubo problemas para seguir usandolo. Aunque te den ese dinero, si tú quieres arreglarlo gastandote más de lo que te dan, es tu problema, no el suyo, y puedes seguir usandolo.
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Modelo
    Astra 1.8 16v GSI

lo decia pq como repararlo vale mucho mas de lo q me han dado, no lo reparare, y como la itv me caduca este mes, por eso no podre circular mas

Modelo
    corsa

desde luego yo ubiera ido a jucio sin pensarmelo, eso del siniestro total, se lo han inventado las aseguradoras para no pagar..... a nosotros nos paso eso con un 131 2500 diesel, por q m dieron un golpe estando aparcado, y el valor de matricula no superaba los 400€ pero, a base de amenaza con q tenia tiempo y no m importaba ir a juicio, acabaron pagando los 2500€ de la reparacion (aunque despues no lo reparara...)Pero si a este tipo de gente no les pones las pilas ellos pasan de todo...

Salds

Modelo
    Valencia

o los circuitos o pa mi,esta mu tocao?

Modelo
    Tigra

Nose si llego tarde al post, pero como te dicen casi todos si no tienes prisa para reparar denuncia, saldras ganando. Te lo digo yo que curro en un taller i se de que palo van los peritos y las aseguradoras... he visto tirar muchos coches nuevos con "rasguños" y tambien he visto otros tantos viejos reparar con tremendas ostias
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo