Resultados 1 al 10 de 14

Tema: antinieblas delanteros

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado Re: antinieblas delanteros

¿Y no los vende nadie de competencia? Cibie, Valeo, Hella... seguro que alguno de ellos es el que los ha fabricado.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Yo no es por meter la gamba, pero tengo dos parejas de antinieblas de proyectos anteriores para el brico-kadett, que si alguien se anima quedarían genial.

Por un lado los antinieblas que llevaba el Peugeot 309 gti que si encontrara los de larga, quedarían genial en el paragolpes de un gsi.

Por otro me he hecho con una calandra intacta de Kadett D, con los antinieblas Hella redondos, superchulos y se me ocurría que en el paragolpes de un gsi, como son más verticales que los del gt, quedarían de vicio, un poco al estilo rallye.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Guadalajara

Cita Iniciado por cicli
    ¿Y no los vende nadie de competencia? Cibie, Valeo, Hella... seguro que alguno de ellos es el que los ha fabricado.

Saludetes.
    Concretamente son marca HELLA si mal no recuerdo yo pregunte en una casa de repuestos en alcala de henares y me pedian 150€ por cada uno, cuando vaya de desguaces y encuentre me traere alguno me gusta tener repuestos del coche y de este ya toy empezando a acumular.

Modelo
    Basauri

Como dice cupeich si son hella os cobrarn lo mismo, puesto q no son *****s y si los hacen en exclusiva pa opel logicamente no los van a poner mas baratos xq si no no los mandarian hacer. Vamos, puede haber pocos € de diferencia
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos