os pego aki el mail ke me ha enviado el organizador de la kdd, parece ke tiene todos los numeros de convertirse en algo anual.
------------------
Muchas gracias x todo...
la verdad es sí q esto es mucho más d lo q yo me esperaba... no pensaba q una idea así iba a tener tantísima aceptación...
todo empezó hace un mes cuando se me ocurrió organizar una KDD en mi antiguo Foro, el CUFF (club usuarios Ford Focus) al cual me apunté hará ya 3 años casi 4. Cuando vendí el Focus seguí asistiendo a las KDD d este foro y a las del Seat Leon II xa ese fue el coche q me compré después. La cosa es q se me ocurrió avisar tb a ese foro... y al d seat leon I.... y una vez pasado el límite empecé a contactar con todos los amigos q he ido conociendo relacionado con el coche y a invitar a diferentes foros en busca d un gran KDD d foros...
Ha sido una lástima q todo esto lo organizara con tan sólo un mes... xo cuando estemos todos voy a anunciar q el año q viene se organizará a lo grande... avisando a todos los foros posibles... q todos puedan pedir vacaciones xa poder venir d las diferentes comunidades autónomas (en esta ocasión solo unos catalanes y unos segovianos son los q se han atrevido)
La aceptación ha sido increible... he recibido muchas llamadas ofreciendose a ayudarme, a invitar a nuevos foros... me han llegado noticias d mails en cadena... ha sido algo q mañana disfrutaremos a lo grande...
Seat, Ford, Renault, Citroen... da = la marca del coche, y el modelo en sí mismo... lo único q importa es q nuestro coche es más q un medio d trasporte... es una forma d vida... no es una KDD tuning en sí misma... es una KDD d foreros... el conductor y su vehículo...
De nuevo muchas gracias x todo... y espero q algún medio d comunicación se interese x esta KDD y podamos demostrar q somos mucho más q una panda d colgados x el coche como suelen decir... somos amigos con un mismo punto en común!!!
un abrazo!!!
---------------------------------
habra ke estar atento el año ke viene
alguien de aki fue??