Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Admision CDA

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Galicia

Predeterminado Re: Admision CDA

la 205/50 r15, además de tener más variedad de marcas y modelos, es más económica... más confortable.. más rentable...

ahora que... LAS OZ SUPERLIGERA?? al astra???? en 15???? puffffffff, eso ya es un dilema... yo la pondría en 17" jejejejejejeje

Si quieres estabilidad... con más diámetro de llanta no es donde se gana.. sino en el apoyo de rueda (ancho y perfil) aunque claro está que siempre hay contras..

a más ancho - menos perfil, entonces.... a más ancho - más riesgo de acuaplaning en mojado pero más estabilidad en seco.
    a menos perfil - menos comodidad pero más estabilidad, también más riesgo de daños en la llanta y demás en cuanto a baches.

una 15" para que luzca como debe ser en un astra.. debe ser muy ancha, jeje sino siempre se verá pequeña, sobretodo con la OZ que es muy plana.

mírate bien las llantas que compras y no te dejes llevar por las marcas ni las modas, mira bien que POR SUERTE o POR DESGRACIA hay muuuuuuuucha variedad, jejeje

http://www.autoextrem.de/galerie/dat...rracer-med.jpg
    http://www.opel-freunde-harz-heide.d...f-astra-01.jpg
    http://81.209.146.72/index.php?modul...iid=85&viewkey

TAMBIEN HAS DE TENER CLARO PARA QUE TIPO DE CONDUCCION VAS A UTILIZAR EL COCHE... si le vas a dar cera... y carretera variada... olvidate de una llanta grande... sin embargo si es por pura estética.. "tuning" ya sabes qeu cuanto más grande.. más luce

Modelo
    Astra GSI 16V

Por comodidad y precios unas 15" por estetia y demas 17", yo no piloto muxo de esto xo....Mi idea son unas 17 el tema esq te qeda poca relacion de aspecto y la llanta sufre mas en baches etc y mas riesgo de aquaplanin (si digo burradas me lo decis :P ) y me parece lo mismo 200€ por montarte unos colectores....DIOOOOOOOOOS q ******es somos los mekanikos xD 4 tornillos de abajo 6 en la culata junta nueva y a tirar ( si no partes nada claro xD ) en fin suerte con el Astrita q yo e oido ablar mu mu bien de esas CDA y la repro pos no es lo mismo una repro a un motor de serie q a un motor q respira como el tuyo, supongo q debera ser diferente al = q si algun dia te da por meterle arboles de levas o cualquier otra cosa abra otro tipo de repro q le ira mejor a tu coche q la q lleves, esto es como un ordenador, cada vez q metes algo nuevo as de configurarlo pa q vaya perfecto con eso q llevas asiq de una repro normal de C20XE nada de nada y repito si e dixo alguna burrada lo sientooo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    Ascona

foreros¡¡

Pos le meteré llantas de 15 pulgadas, ya que como ya he dicho yo quiero lograr prestacions puras y duras y la estética que se quede pa lo tuneros :evil: . jeje.

Sobre la repro ya me imaginaba que necesitaría algo "especial"

Me podeis recomendar algun lugar en Madrid que sean buenos haciendo repros??