Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Vaya susto

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 04
    Modelo
    kadett gsi 8v y 16v
    Mensajes
    125

    Predeterminado Vaya susto

    Pues nada que lave el kadett y me disponia a dar una vueltilla pa secar las gotillas, lo saco del garaje na todo bien llego a una rotonda para hacer un cambio de sentido de la marcha y noto que el coche no keria girar no se como si estuviera en el aire algo raro no le puse muxa importancia, llego a la gasolinera a repostar pa dar un rule na todo tranki, pues voy a arrancar y se olle pommm¡¡¡¡¡ pero k **** ha pasao doy marcha atras nada le doy hacia adelante y otra vez pommm¡¡ el coche frenao, me bajo y me kede sorprendido cuando veo la rueda delantera izquierda girada a totalmente a derecha y la derecha bien, recta jajaja joerrr, echo un vistazo rapido y que la barra de la dirección se habia salido de la caja de direccion. Esa barra lleva un taco de goma el taco se habia kdado en la caja y la barra se habia salido joer menudo chasco q ****da pero weno ahora pienso q Dios es grande y k esta ahi vamos pa k hubiera pasado en autopista cuando voy tan trankilo a 120km. En fin no paso nada solo el susto, el coche lo lleve en grua a mi casa y ya le metere mano haber si por fuera puedo conseguir esas barras, espero q no tenga q ir a morir a la casa opel ya os contaré.
    Adios y echad un vistazo de vez en cuando de mecanica a vuestras makinas. Enga.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: Vaya susto

    PUes si que has tenido suerte, una percance asi en marcha... y quien sabe que hubiera ocurrido. La verdad que es raro lo que te ha ocurrido, a ver si lo solucionas y atisbas porque ha podido ocurrir.

    Saludos!
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 06
    Modelo
    Kadett gsi
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Vaya susto

    Ostras!! pues despues de leer tu historia ahora si que creo que dios existe, pues menos mal que no te ocurrio en autopista porque si no no lo cuentas eh!!!.
    Kadett gsi 130 CV
    Zaragoza

    www.cochesfaqclub.com

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Vaya susto

    Pues menos mal que no ha pasado nada...

    Como bien dices no está mal echar un vistazo de vez en cuando al coche. Vigilar niveles, observar posibles fugas de aceite o agua, controlar estado correa alternador, mirar guardapolvos de la transmision, presiones, prestar atencion a ruiditos raros...eso nos puede salvar de muchos sustos.

    Saludos
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,790

    Predeterminado Re: Vaya susto

    juer, eso es suerte y lo demas es tonteria... bueno ahora a mirar bien lo que ha ocurrido para que se saliera y ponte los huevos por corbata !!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •