Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Cuanto vale vuestro corsa?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra

Predeterminado Re: Cuanto vale vuestro corsa?

Inrike si tienes paciencia y no tienes prisa, al final te terminan arreglando el coche, a no ser que sea un golpe de escándalo, eso sí preparate a estar unos cuantos meses sin coche hasta que salga el juicio. Los de los seguros son unos sinvergüenzas. Yo creo que el precio de un GSI en un buen estado está entre los 800 y 1200 euros. Suerte.

Modelo
    Corsa

yo lo compre por 2000 euros:evil: :evil:

Modelo
    Corsa GSI E16SE

A mi me costo 1800€ pero aki ya me ha ofrecido algun colgao 2600€ aunque yo sigo pensando k te lo tienen k arreglar puesto k si no te lo quieren reparar porque la reparacion supera el valor del vehiculo por matricula pues k te consigan uno de las mismas caracteristicas yo los llevaria a juicio vas a tardar y tendras k poner tu el dinero pero fijo k lo ganas t lo digo por amigos mios k fueron y ganaron venga tio mucha suerte y asesorate bien en tu compañia y tu di k quieres tu coche y punto
    :evil:como si los coches viejos no tuvieran derechos **** k tambien pagamos una pasta de seguro para algo :twisted:
    Un saludo

Modelo
    Astra 1.8 16v GSI

De momento se van roneando y me van dando largas cada vez q llamo, me dicen q ya se pondra en contacto cnmigo un "tramitador", se ve q se lo estan estudiando. Hoy ma llegao una carta del seguro de que tngo q ponerme en contacto cn el departamento de Perjudicados a fin de llegar a un acuerdo.
    Ya os contare; pero lamento deciros q cada vez es menos probable q el corsilla salga de esta, pq encima le van saliendo mas pegas, ayer al sacarlo por la mñn tenia un reguero de aceite de 20 cm de largo....spero q sera del tapon del carter que ya perdia un poco. :S