Yo igual no me complicaba mucho ¿eh?, por menos de 30 eur tienes las dos cosas hechas en cuero en cualquier tienda.
Ahora, ya no podras decir lo de 'lo he hecho yo' jeje
Saludos
Yo igual no me complicaba mucho ¿eh?, por menos de 30 eur tienes las dos cosas hechas en cuero en cualquier tienda.
Ahora, ya no podras decir lo de 'lo he hecho yo' jeje
Saludos
11 l/100 jajajajaja... y que???
Aha! Ahi le has dao Tiefer!.
Es que cuando me pongo en plan Geppeto lo quiero hacer todo artesanalmente, y el Kadett es como mi hijo (un coche es como un hijo ***** pero en fin).
El caso es que no me queria ceñir solo a la palanca cambio y freno de mano. Queri ver la posibilidad de tapizar algo mas.
Ya he visto de todas formas un par de almacenes textiles y de tapicerias en Leganes (poligono industrial Butarque) que muy seguramente tengan polipiel y similares para poder dar forma a mis intenciones.
Retapizar las puertas y asientos haciendome las fundas a medida según el patron que saque de unas originales. Y de paso reforzar los acolchados y muelles que estan algo chafados.
Las fundas que venden hechas en simil piel quedan fofas (ya tuve unas), y no me agrada mucho como quedan. Preferiria hacermelas enteritas yo mismo, aunque tambien compraria los asientos de un GSI para cambiar los mios que son mas estilo abuelete y no me gustan mucho.
Ahi queda eso.
Gracias.
Guille.
Lo mio es revivir posts, está claro, jajaja.
Pues buscando cosas por el foro (hay que ver lo útil que es esto... (por si alguno no conoce aún la opción)) me he encontrado con esto del tapizado de asientos mediante "patrones". Y la pregunta es... (musica de 50x15 de fondo) ¿de dónde sacó Roncete los patrones? a: se los bajó del emule; b: cogió unas fundas viejas y los hizo él; c: ... Bueno sin rayadas... los patrones ¿los hiciste tú? imagino que sí, pero bueno, a ver que me cuentas... no estaría mal el hacer unas funditas nuevas para el borrico. Imagino que mi madre me las cosería sin problemas. Y para el tema del freno de mano y el cambio, creo que la mejor opción será la que hizo Uzi de pillar las del Astra, que por cierto ¿cuanto te costó el tema?
Gracias de nuevo... Un saludo, "el resucitador de posts" :mrgreen::mrgreen::mrgreen: