Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Mirando el astra de frente ,veis una rueda mas salida que otra?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Mirando el astra de frente ,veis una rueda mas salida que otra?

pues despues de lo que te ha dicho el tio, y lo que has comentado tu, me inclino mucho a pensar que llevaba selex los 4 amortiguadores y rebajado y todo, y que despues del piño le ha puesto los de adelante de serie y muelles de serie para ahorrarse pasta... Yo creo que eso de bajarlo de atras y ponerle selex a drede solo atras, suena muy raro.... pero vamos, espero que no sea nada y tengas suerte con el coche

saludos

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Mirando el astra de frente ,veis una rueda mas salida que otra?

Hoy he tenido ocasion de poder levantarlo en el elevador del taller donde curro.Lo levante ,sake amortiguadores y medi longitud.Son iguales.Y comprobando los muelles me he dado cuenta que el trasero izkierdo esta bien ajustado,no se mueve asi como asi,pero el trasero derecho,esta vencido,lo muevo con la mano ,baila jaja.Ese lado derecho es justo del k tengo baja la rueda y me roza en la aleta.
    En cuanto a los amortiguadores si ,son selex los traseros,de color azul o al menos eso pone la carcasa de plastico k cubre el vastago.
    Si me vierais en el taller,jaja,parecia un ingeniero tomando medidas con el metro de un lado a otro ,y sacando conclusiones
    .Algunos clientes del taller me miraban como si fuera un loco jaja
    Tengo una pregunta para los k tengais astras..En los muelles traseros veo k tengo un taco d goma encima del muelle y otro taco negro por debajo del muelle.Vamos k el muelle va colocado entre tacos d goma negro.Keria saber si es lo normal o si vosotros los teneis sin tacos ,el muelle a pelo.Yo es k nunca me fije en ese detalle,