Y el gustazo que le queda a uno despues de ahorrarse la pasta en M.O. y el aprendizaje de lo que hace funcionar a el coche????. Eso no tiene precio (para todo lo demas...jejeje).

En vista de los tembleques que me dan los discos (algún calentoncillo al frenar a lo bruto) estoy pensando en colocarle discos del 16V y tal.

Pero no entiendo una cosa despues de leer varios post y revisar las referencias del EPC:
¿Me vale solo con poner discos y pastillas del 16V o tengo que cambiar tambien las pinzas?. Es que mi 1.8SE se supone que usa las mismas ref. que el 16V y me estoy haciendo un lio.
O sea, ¿¿¿son las pinzas para los discos de diametro 236 validas para disco diamt. 256???.
Ayuda please!.

Si compro las pinzas mas grandes en el desguace las pienso desmontar enteras, cambiar juntas y realizar un brico con todo ello. Al menos ya tengo la pasta para cilindros de freno Wurth, que maravilla de producto por cierto, lubrica de por vida este tipo de pistones y tal, (bombines).