Resultados 1 al 10 de 13

Tema: problema en la radio y ordenador

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

Predeterminado Re: problema en la radio y ordenador

hay que cortar un cablecito que ahora mismo no me acuerdo,para que al encender tu radio nueva no mande la señal al ordenador ,ya que tu radio nueva no manda ninguna señal a la pantalla y se queda en blanco
    cortando este cable siempre muestra los datos del ordenador.mañana si me acuerdo te lo digo

Modelo
    astra

ostias macho pues os agradeceria si pe pudieseis decir cual es porque me voy a poner a sacear la radio ahora y para hacer ya del tiron todo

y si me dijeseis tambien cuales dos son los que hay que unir para que la radio valla a la bateria es decir que se pueda encender sin tener el contacto dado al coche (me parece que son amarillo y rojo)

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

MIra lo e mirado esta mañana y el cable que tienes que cortar es rojo y gris
    Seria el nº5 del conector A de la foto que te puesto, va con otro cable creo pero ese no lo cortes xD

Si,los otros cables son el amarillo y el rojo los conectas a 12v constantes y yasta ,radio funcionando sin llave xD

Modelo
    astra

muchas gracias tio por contestar y molestarte buscando el esquema si ese cable me elimina el fallo pero...

soltando ese cable se me quita la f en el ordenador ya que sin ese cable no me reconoce el ordenador si la radio esta encendida o apagada pero el ordenador sigue bloqueado, le he hecho varios reset pero nada, lo de el consumo medio y la velocidad media esta bloqueado y la autonomia no me marca bien que puedo hacer? puede ser esto a raiz de desconectar el borne negativo de la bateria un rato? que debo hacer? como se desbloquea eso? el consumo instantaneo y el cronometro si que funciona bien

gracias

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

joder que cosa mas rara,aqui mas gente tiene puesta una radio que no es de serie haber si entra alguien :S

Modelo
    Astra

3dfx esos 3 son los conectores del astra f no ? Tienes el dibujo de los conectores del astra g¿¿ Es k keria meter una radio de serie del astra g ,en el astra f y no se si me saldran los datos en pantalla d la emisora y todo eso.Creo que a primera vista son muy parecidas las conexiones.

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

La radio de serie del Astra G "creo"que vale directamente sin tocar nada jeje