Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Comparativas Kadett Gsi Y Kadett Gsi 16v

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 06
    Modelo
    Kadett gsi
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Comparativas Kadett Gsi Y Kadett Gsi 16v

    Aver si acudo a alguna quedada y veo a un kadett 16V en acción, o aver si alguien generoso me da una vueltecita simplemente para ver como va. Saludos.
    Kadett gsi 130 CV
    Zaragoza

    www.cochesfaqclub.com

  2. #12
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Comparativas Kadett Gsi Y Kadett Gsi 16v

    Los Kadett 2.0 8v, por las noches, cuando duermen (allá donde estén), al aire libre, parking o descampado, sueñan con una culata nueva, sueñan con tener 8v más, una motronic nueva (a ser posible la 2.5 o 2.8), un sensor hall, un sensor de picado, una bobina nueva, un cuerpo de mariposa con 2 entradas, escape de doble salida rectangular, unos colectores de escape 4-2-1, un fluidómetro de hilo incandescente, una rampa con el amortiguador de presión tarado a 2.5 kilos, inyectores crema, una caja de cambios F20, una caja negra que pone SFI en rojo y unos cables de bujías de silicona de la casa BERU.

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    No te lo crees?

    Eso es que no escuchas a tu GSI.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Comparativas Kadett Gsi Y Kadett Gsi 16v

    Cada dia estas peor xDDDDDDDDDD
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Comparativas Kadett Gsi Y Kadett Gsi 16v

    Baaa tampoco exagerar tanto...conducido por uno mismo apenas notas la diferencia en la conduccion, yo apenas noté diferencias, si acaso que a partir de 3500-4000 sube mas rapido de vueltas pero tampoco es para tanto a la conduccion. Si los pones pareados pues hombre, notarás cual anda mas, pero a la conducción...muy sensible hay que ser para decir que se nota tanto como algunos exageran. A mi la verdad me desilusionó para lo que esperaba, tanto oir hablar...cuando yo cojí uno pues....en fin, ya ni me molesto en buscarlos.
    Si probando uno que está bien conservao no me impresiona tanto, no quiero pensar los que se ven por ahi a vender, creo que para eso me quedo con el que tengo (SEH) que de pintura y de interior está a años luz por su excelente conservación, y de andar...muy similares. Y claro, uno conservao un poco que tal, he visto pedir por el 4500 (no lo bajaba de 4000). No sé creo que es la hostia el mito pero tanta diferencia como exageran algunos no hay, incluso pareados solo me saca el pepino de un colega (reprogramado, segun el da 158CV) en las estiradas de 3ª sobre todo, ahi me saca dos coches cuando menos. Pero lo que es en bajos le mantengo en cierta medida, luego ya no claro. Eso se ve, por comparación. Dentro de los coches...para mi es casi inapreciable, si acaso lo que ya dije, que sube mas rapido en la parte alta del cuantarevoluciones.
    Yo poseo una leyenda: Tengo un Kadett GSi!!!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Comparativas Kadett Gsi Y Kadett Gsi 16v

    Bueno con deciros que estuve llevando un Subaru WRX de 225CV...y....la verdad, creo que en aceleracion una vez lanzado un poco (no salidas de parado) un Kadett 16v no le tiene que envidiar en NADA...lo que es a la sensacion subjetiva, dentro del coche y conducido por mi. Asi que joder, que locura gastarse 33mil euros que pedian por el, con el mantenimiento que requiere y lo que TRAGA, su **** madre, sino traga el doble que un kadett poco menos, en 65 kilómetros (ibamos varios a probarlo ese dia, yo fui el tercero) se habia comido un cuarto de deposito...(que hace aprox 50euros) El comercial se reia de mi cuando le dije que menuda cagada, que vaya decepcion...Dios mio perdonalos porque no saben lo que tienen entre manos...juaaaaa
    Yo poseo una leyenda: Tengo un Kadett GSi!!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Comparativas Kadett Gsi Y Kadett Gsi 16v

    no perdon este WRX de ahora tiene 230CV, es un 2.5 turbo.
    Yo poseo una leyenda: Tengo un Kadett GSi!!!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Comparativas Kadett Gsi Y Kadett Gsi 16v

    Bueno,

    Yo no he probado en la vida un WRX, pero si he llevado bastantes kadett´s, tanto en buen como en mal estado.

    A mi siempre me ha dado la sensación que 8 válvulas más, y todos los sensores extra que lleva un 16v....se notan algo más que un "apenas notes la diferencia".

    A veces, 158cv con repro incluida son menos que 163cv sin repro y con el motor entrados en los 19 mil km´s.

    Quiero decir que...quizás no cogiste un 16v en buen estado verdadero.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Comparativas Kadett Gsi Y Kadett Gsi 16v

    Yo he tenido y tng los 2, un 8v y un 16 y la estabilidad del 16v no la tiene el 8v ni con suspension... AHI KEDA
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Comparativas Kadett Gsi Y Kadett Gsi 16v

    Cita Iniciado por GSI156cv
    Yo he tenido y tng los 2, un 8v y un 16 y la estabilidad del 16v no la tiene el 8v ni con suspension... AHI KEDA
    a parte de los dos centimetros mas de anchura del eje trasero por el tema de los discos en que se diferencian en lo que a chasis se refiere?

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 06
    Modelo
    Kadett gsi
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Comparativas Kadett Gsi Y Kadett Gsi 16v

    Weno, pues yo me quedo con mi 8V que va de **** madre y corre que se las pela jejeje.
    Kadett gsi 130 CV
    Zaragoza

    www.cochesfaqclub.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •