Resultados 1 al 10 de 16

Tema: no arranca, da tirones,ralenti inestable ayuda por favor

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: no arranca, da tirones,ralenti inestable ayuda por favor

    Wenas lo de que no te arranque casi seguro que sera el rele de inyeccion, esta bajo el plastico del lateral del copiloto, por otro lado lo de los tironcitos y relenti inestable prueva a limpiar la mariposa y la valvula de relenti con un simple limpia carburadores a ver que tal va la cosa.
    A no de los pequeños tironcillos tb me lo hacia el mio cuando lo compre, lo mio era la sonda lamda, el coche me cambio 100%100 prueva a hacerle el diagnostico para asegurarte.
    Un Saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: no arranca, da tirones,ralenti inestable ayuda por favor

    el rele del ralenti o el sensor o lo que sea (el que esta segun miras al coche de frente con el capo abierto es decir detras del radiador y debajo de la tapa de la correa de distribucion) a la parte izquierda lo tiene cambiado hace dos meses, las bujias estan de **** madre y los cables y la tapa del delco es nueva hoy me lo ha vuelto ha hacer pero con un simple empujon arranca, nose que sera mas opciones?

    lo del diagnostico lo hare despues de semana santa cuando venga de viaje lo llevo al taller y le enchufen la maquina aver que es

    ¿con la maquina de fijo que me saca el fallo ese de el porque no arranca?

    me han dicho que puede ser el rele de la bomba de gasolina ¿puede ser?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •