Resultados 1 al 10 de 16

Tema: no arranca, da tirones,ralenti inestable ayuda por favor

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Huesca

Predeterminado Re: no arranca, da tirones,ralenti inestable ayuda por favor

Wenas lo de que no te arranque casi seguro que sera el rele de inyeccion, esta bajo el plastico del lateral del copiloto, por otro lado lo de los tironcitos y relenti inestable prueva a limpiar la mariposa y la valvula de relenti con un simple limpia carburadores a ver que tal va la cosa.
    A no de los pequeños tironcillos tb me lo hacia el mio cuando lo compre, lo mio era la sonda lamda, el coche me cambio 100%100 prueva a hacerle el diagnostico para asegurarte.
    Un Saludo

Modelo
    astra

Predeterminado Re: no arranca, da tirones,ralenti inestable ayuda por favor

el rele del ralenti o el sensor o lo que sea (el que esta segun miras al coche de frente con el capo abierto es decir detras del radiador y debajo de la tapa de la correa de distribucion) a la parte izquierda lo tiene cambiado hace dos meses, las bujias estan de **** madre y los cables y la tapa del delco es nueva hoy me lo ha vuelto ha hacer pero con un simple empujon arranca, nose que sera mas opciones?

lo del diagnostico lo hare despues de semana santa cuando venga de viaje lo llevo al taller y le enchufen la maquina aver que es

¿con la maquina de fijo que me saca el fallo ese de el porque no arranca?

me han dicho que puede ser el rele de la bomba de gasolina ¿puede ser?