si q ay un edicion limitada q le yaman champion o tresbanderas es como la edicion limetada del kadett q biene con la tres rayitas esas azul roja y amarilla tiene mas de 150cv pero creo q no yega alos 180 abra q averiguarlo.saludos
si q ay un edicion limitada q le yaman champion o tresbanderas es como la edicion limetada del kadett q biene con la tres rayitas esas azul roja y amarilla tiene mas de 150cv pero creo q no yega alos 180 abra q averiguarlo.saludos
el champion del kadett es un acabado, eso en otros post está mas que debatido, el motor es un 2000 16v normal como el de gsi. ¿una edicion limitada de astra que se llama champion? ¿?¿? yo no la conozco...
De tal forma es un acabado que incluso te lo puedes encontrar con un 20SEH metido... el Kadett 8v o 16v se podía pedir con acabado Champion (no sé si limitadamente o durante largo tiempo, pero el caso es que hay muy pocos), sin tener por ello más motor ni nada por el estilo.Iniciado por BiLLyTK
De Astra F creo que no ha habido ninguna edicion especial, aparte de los sudafricanos sopliyos...
Un saludo
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
un conocido mio me decia hace años (cuando aun ni tenia carnet) que su padre tenia un astra gsi16v edicion limitada con 170cv,y yo nunk habia oido hablar de uno de esos,y cuando compre el kadett estuve antes mirando algun astra y justo me encontre con el padre
le pregunte si me lo vendia y q tal estaba y tal,y resulta que es un c20xe normal y corriente,con los 150 de toda la vida.
asiq a falta de pruebas q demuestren lo contrario,desconfiar es lo suyo.....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Hola colega,
Existir si que existen astras que de serie marcan 260 kilometros y 7000 rpms. Te lo puedo asegurar porque el mio y el de nene24v son asi desde que se compraron. (mira la foto que te adjunto del mio)
Encima si les levantas el capo te llevaras la sorpresa de que pone ecotec. Son el ultimo modelo de C20XE que salio con 150 cavallos de serie y (al menos el mio comprobado), culata Coscast y airbag.
OLvidate de ediciones limitadas de astras gsi, se ha oido de todo, pero al mirar la tarjeta de la ITV se acabaron todas las dudas: 150 cavallos como todos.
Yo al menos de todos lo que he visto el mio y el de Koupe (este se lleva la palma) son lo que mas cosas raras tienen de serie, pero de nuevo te digo, y siento desilusionarte, a mi parecer y hasta que me demuestren lo contrario no exiten ediciones limitadas de Astras GSi, y el que te lo ha contado que te lo enseñe en la tarjeta de la ITV, y luego te levante el capo a ver que te enseña.
Un saludo a todos.
Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
Evolucionando...
Pues bien yo ya investigue se supone q la edicion alemana, especial de 160 CV limitada o como la quieras llamar no es ni mas ni menos q el M 2.8 sabeis q el distribuidor y el encendido cambian de unos C20XE tenemos la M 2.5 y a M2.8 y esta version de motronic es lo q ace q la gentese vuleva loka al verlos distintos.........algo tiene q llevar jejeje asi q sin mas un saludo y no deis mas vueltas q las milongasq os cuenten son de la motronic,,,,,,,
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...