Tios, ¿que pasara el dia que ya no se fabriquen piezas para nuestros bichos?, supongo que siempre habran piezas genericas y tal, ¿no?... si los minis y 600 aun sobreviven, los nuestros tambien xD
Tios, ¿que pasara el dia que ya no se fabriquen piezas para nuestros bichos?, supongo que siempre habran piezas genericas y tal, ¿no?... si los minis y 600 aun sobreviven, los nuestros tambien xD
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Al hilo de esto... un amigo mío se dedica a restaurar clásicos por hobby y no veas de lo que se entera uno. Del mini te puedes hacer uno entero nuevo con piezas fabricadas de hace dos meses, increíble. Del 600 no sabemos si llega a tanto, pero la mayoría más de lo mismo. Pero son quizás los clásicos más demandados...Iniciado por koupe
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Es q esos son considerados verdaderos clasicos y la gente q hace piezas es xq sabe se venderan. No es lo mismo un coche de coleccionista de los años 60 q uno de los 90 el dia q tngan los mismos años q tienen ahora los 600.
Uzi como no, dando el toke. Jajajajajajajaja, algo asi era de esperar
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
yo recomiendo patearse desguaces...yo creo q hay provision asegurada de piezas para una buena temporada
Yo ayer fui a comprar las guias y de momento no e tenido ninguin problema ,solo tenian una y me han pedido las otras 3
¿llegaran? :roll:
ya estan aki,al final han llegado las guias pero me parece que las ha tenido que traer alguien de rodillas,porq cobrarme casi 20 euros en concepto de portes me parec una salvajada......son unos putos ladrones
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v