Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Concurso de pegatinas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett E GSI

Predeterminado Re: Concurso de pegatinas

Te voy a dar otra razon por la que son las moderadores los que han de mover este tipo de cosas, pon por un momento ke haces el concurso, sale una pegatina diferente la encargas, haces 50 y las distribuyes en el foro. sabes ke pasaria?
    *ke esa pegatina no tendria nada que ver con el logo del club.
    *que no tendria nada ke ver con la imagen del club que se ha ido promoviendo a lo largo de los años por toda la red, y en los coches de los foreros ke YA TIENEN PEGATINAS CON EL LOGO DEL CLUB.
    *Que no tendrian nada que ver con las pegatinas QUE YA TIENEN FOREROS QUE LLEVAN MUCHO TIEMPO POR AKI CON EL LOGO DEL CLUB Y SU NOMBRE EN ELLAS, distribuidas normalmente en las KDDS nacionales.
    *Habria ke cambiar el logo y posiblemente diseño del portal apra adptarlo a la nueva imagen, lo haras tu? no lo hara el webmaster, asi ke el debe decidir si ha de pegarse la currada de cambiar la imagen o no, o es ke kieres pegatinas ke no tengan nada ke ver con la imagen del club?
    *Creo recordar ke el logo ha aparecido en alguna revista (el articulo de la interclubing) hay ke dar al traste con esa promocion y ke quien nos pudiera reconocer ya no lo haga?
    *Los moderadores estamos para asegurar ke lo ke se hace es justo para TODOS, como tu dices el club somos TODOS, incluidos los ke ya tieenn sus pegatinas, llevan años aki, y no tienen porke cambiar de pegatinas para llevar las ke se hagan ahora, precisamente se hacen siempre iguales para ke el ke las tenga las pueda conservar siempre o hasta ke se tome la decision de cambiar entre TODOS TODOS.
    *y siento mucho decirte esto, pero la decision no la puede tomar alguien con 15 o con 60 y pico mensajes, ke acaba de entrar por la puerta del club. Esta muy bien que propongais cosas, pero no se puede reorganizar un club, sin saber lo ke ha ocurrido ocurre y ocurrira en el. Porque se podria perjudicar a gente sin saberlo (como el ke ya tiene sus pegatinas, ke se podria sentir excluido) Para que eso no curra estamos los moderadores, hay que velar por los intereses generales

podria estar dando razones hasta mañana, pero creo ke esta claro el porque de las cosas, las cosas hay que hacerlas poco a poco y pensandolas bien, no de la noche a la mañana. Pero es buena señal ke hagais este tipo de propuestas, señal ke os interesa el club y quereis verlo crecer
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado Re: Concurso de pegatinas

ey ey, tranquilos, que yo ya os dige que lo entendía, me lo había propuesto todo eso antes, pero gracias por la preocupación. Como os digo, yo también pienso que es dificil, no hay tiempo...luego por ejemplo las pegatas valen dinero....no se, son muchas cosas, y como os dige veo bien que los moderadores sean los que estudian las propuestas y deciden si puede ser buena o no, ya que han leido los comentarios de los foereros y tal....