Buenos días Slaker,

Creo que estás confundido.

Aquí nadie pone en duda que el club lo seamos todos, pero ****, desde hace años no he visto a nadie que , salvo proponer, haya hecho nada distinto.

Una idea no es solo mencionarla, sinó llevarla casi a cabo (sobre el papel o en teoría), y luego proponerla correctamente explicada a un responsable, véase un moderador.

Y si la idea la podemos llevar a cabo, pues la someteremos a votación, si es que se considera oportuno, porque quizás, la idea sea buena, pero no sea el momento adecuado, y es ahí cuando los moderadores y el webmaster deciden, porque hombre, permíteme decirme que si tenemos que atender a todas las peticiones que puede salir....iríamos apañados.

Te pongo un ejemplo. No hay adhesivos, verdad? Bueno, es cierto, pero que ocurre, que porque los querais tenemos que hacerlos? Tenemos que hacer una votación? Quien adelanta todo el dinero para hacerlos?

Otro ejemplo. Logotipo, votación de logotipo. Pero vamos a ver, dime tu, quien es nadie para decir que el logotipo que hay se tiene que cambiar. Acaso voy yo a casa de tus padres y someto a votación de los vecinos que tienen que cambiar la decoración y pintar la pared de otra manera? Pues faltaría más. Bueno, son meros ejemplos, doy por hecho que lo has entendido.

Entonces, quiero que entiendas, que en el momento que se tenga que someter algo a votación, se propondrá correctamente y se informará a todo el mundo. Pero de momento, y eso es inamovible, los moderadores juegan un papel imprescindible en la página, por lo tanto, disculpa sinó te agrada, pero es y será así.

Un saludo,

Alex.