Re: Toma de corriente en el maletero
¿Que es lo que quieres enchufar? Dependiendo de lo que quieras enchufar, esa luz te vale o no, no se si me explico...
La luz del maletero está ahí, no hay más que sacar el cable positivo ( que está escondido en el propio pilar trasero, y es donde se conecta el interruptor de la luz del portón trasero, en caso que tu coche sea un GL o superior la luz del maletero viene de serie, si es un LS o un FUN , viene con la preinstalación de la luz del maletero y tan solo has de montar el plafón y el interruptor)
El cable negativo lo sacas de donde te plazca, es decir la chapa del coche es bastante amplia, puedes cogerla de donde más te guste, pero ten por cuenta una cosa, esa luz sale en la caja de fusibles de un fusible de ( si no recuerdo mal ) 15A, y a su vez ese fusible da servicio / protege otros circuitos...
P.D, no se te ocurra cambiar el fusible de 15 por uno de 20, la instalación viene calculada con cables de sección determinada para los fusibles que trae en origen, y el fusible esta para eso, para fundirse él, en vez de la instalación, un fusible vale poco, una istalación cambiada vale una pasta, no por los cables, si no por el trabajo de acometer toda la instalación.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."