Hablando del PTFE, tambien yo he oido lo de las obstrucciones de conductos de aceite, pero un BUEN mecanico (de prestigio nacional) me dijo que a un Kadett no le pasaria nada por echarselo y le viene bastante bien, excepto al 16V (a ese me dijo que ni se me ocurriera jugar con los aceites y los potingues), pero no me dijo porqué exactamente, me dijo que son delicados en ese aspecto.

De hecho este se lo recomienda a los usuarios de los mini que restaura (el tio de Jaén, Talleres Goyo).

Me recomendó mejor el Slick 50 para cajas de cambios, dice que las deja limpias por dentro, las protege y elimina mucha la sonoridad que el paso del tiempo va aumentando, en especial le viene bien al diferencial. Como los Mini comparten el aceite del motor y la caja de cambios al de mi colega (Mini antiguo, del 98, inyeccion) le echamos el de motor, y la verdad es que le ha quitado bastante ruido en general, y eso que estos pequeños motores y cajas sonaban bastante .

Tambien me comento que un cliente con un taxi BMW le gripo el motor en un par de manzanas despues de echarselo el dueño sin consultarle..., en fin, no todo son milagros ni desgracias, depende del coche al parecer.

Yo me parece que voy a esperarme a cambiar embrague (dichoso dinero) y entonces si le pondré un bote en la caja a ver que tal le va, ahi no hay conductos que se puedan obstruir.