Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Concurso de pegatinas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado Re: Concurso de pegatinas

Yo he leido por ahí que pierdes aceite.

Pero vamos...que no se si es verdad o no...pero como lo he leido por ahí.............

xDDDDDDDDDDD, a que te ha sonado raro...incluso habrás pensado...coño...que hijos de...., bueno, pues a mi me ha pasado lo mismo cuando he leido que había un concurso de pegatinas, y que además queremos o tenemos la intención de cambiar los logos del club. :O

Bien has dicho Zasher: CONCURSO DE PEGATINAS? No hombre no, ni queremos cambiar los logos, ni queremos hacer ningún concurso de pegatinas (de momento).

Así que lamento desilusionarte. Cuando llegue el momento, se harán los adhesivos.

Gracias y perdonar.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado Re: Concurso de pegatinas

pues nada, esperaremos a que esto vuelva a ser el portal , con su web bien hecha y tal, y no solo un foro, y luego ya, que se ponga una sección de merchandising con el logo, letras....
    a mi la única cosa que me parece mal es que el club lo somos todos, pero solo deciden los moderadores, siento decirlo así, que no seinte mal, pero si somos todos, pues lo que la mayoría quiera no??? moderador, junior o lo que sea... la idea la tenemos que votar todos, y que los moderadores la controlen, eso creoq ue sería lo justo.
    para nada digo que los moderadores no se lo curran, todo lo contrario, están ahí siempre siempre que pueden, y para todo.

esperemos que esto sea una web bien (que sea protno por favor) y ya que se ponga todo bien, que la gente vote.....