Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Extintores para el coche

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Extintores para el coche

    Buenas

    Llevaba tiempo buscando extintores decentes para montar en el Kadett y el Astra y resulta que en mi propio pueblo tengo uno de los fabricantes más importantes del sector.

    Así que he llamado y me venden directamente los extintores de 1 kilo para el coche con la fijación por 20 € (los de 5 kg para casa por 40).

    Yo he pedido tres ya, y si alguien quiere pedirlos o pasarse por ellos aqui os dejo las señas, son muy majos:

    http://www.bernalgallego.com/

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Extintores para el coche

    Hola.

    Yo llevo uno de kraft y no lo he usado nunca... ni siquiera sé si el día que se prenda fuego el garito sabré usarlo, pero ahí va y queda de lujo .

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: Extintores para el coche

    Yo nunca pense que se pudiera utilizar, pero casualmete el otro dia, estando yo en la entrada de un carrefour, entro un tio corriendo y sin dudarlo un momento cogio el primer extintor que vio. Nos quedamos todos con cara rara, y al salir vimos como salia humo del vano motor de un cordoba... suerte que estaba en un sitio donde pudo acceder a un extintor, sino igual le arde el coche ahi mismo.

    Antes creo que eran obligatorios no??
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Extintores para el coche

    Buenas

    Pues haciendo memoria recuerdo cuando era pequeño que mi padre fundió un extintor cuando nos encontramos en una carretera de Cadiz una familia fuera del coche pidiendo ayuda, con un calentón de narices. El coche arrancó a arder justo cuando llegó mi padre y quedó aquello sofocado.

    Más recientemente viniendo de Zaragoza (cuando mi gira por toda España) me encontré en la nacional 2 un pedazo de Golf IV tuning ardiendo entero, una nube de humo enorme que tapaba la carretera.

    Así que entre esas cosas y pensar que le pueda pasar algo a mi kadett.... extintores al canto.

    PD: el sitio donde voy a por ellos está en Arganda del Rey, Madrid y es Begasa.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado Re: Extintores para el coche

    Yo siempre los he llevado, prefiero llevar un extintor dentro de habitaculo antes que cualquier otra cosa. Es un elemento de seguridad vital, para el coche y para ti, nose porque no son obligatorios.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 05
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Extintores para el coche

    Yo llevo 1 extintor, pero como dice Vectrasound, cuando tenga que utilizarlos no se si sabré o si akello funcionara bien. De todas formas es un elemento basico en un coche, en mi opinion.

    1 saludo
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    astra gt
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Extintores para el coche

    yo también llevo uno que compré en Lidl, por aquello de darle un toque más racing al coche prefiero no comprobar su efectividad
    Encomendándome a Sant Bilstein // astra c20ne - PORQUE YO LO VALGO


  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 05
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Extintores para el coche

    yo tuve uno pero estando de botellón los colegas de desfase lo usaron contra unos, jejej ke kabrones.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Extintores para el coche

    Habia una tienda q ya cerro por aki q los compraba y luego t los vendia cromados. JAjajajaja, mu graciosos el muchcacho y tal. PEro ande los los poneis, es q y oeso de llevar cosas por el coche dando rebotes, no hay cosa q mas me joda.

    El tuneta ese ardio por las fibras y demas. Jajajajajajajaja, Raul toma nota. Xddddddddd
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Extintores para el coche

    Buenas

    Pues yo voy a atornillar la pletina, seguramente los pondré en el maletero donde molesten lo menos posible pero que quede accesible.

    Mañana intento ponerlos y os pongo las fotos de como quedan.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •