Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Mirando el astra de frente ,veis una rueda mas salida que otra?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Mirando el astra de frente ,veis una rueda mas salida que otra?

Juas, pues me parece ami que eso viene del tema del golpe que tuvo, sino muy raro me parece ami, yo por lo menos no lo aprecio en mi coche, sí se les nota a la mayoria que las ruedas no van rectas rectas sino con algo de caida ( / \ ) sobre todo por estar bajados, jijiji, para ello ponemos las barras de torretas, jeje.

De todos modos este efecto es también algo óptico por las formas de las aletas, pero eso de que esté una rueda más salida que la otra, ya te digo yo a ti que no, y te puedes fijar en los demás que no es asi.

Un saludo, y yo que tú seguía buscando...

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Predeterminado Re: Mirando el astra de frente ,veis una rueda mas salida que otra?

Yo creo q va ser por el golpe. para tener que cambiar cuna el golpe no tuvo q ser flojo, no???

Si tiene buen precio y ya que tu estas en el gremio, pues tampoco lo vería mala compra. pero si ya pide más pasta de lo debería en un coche con golpe...
    Salu2

Modelo
    vectra

tiene ******* la cosa! lleva la misma medida de rueda en ambos lados? o quizas lo que decis de la aleta, puede ocurrir que le hayan puesto una aleta de competencia y no ajuste.
    quien sabe a lo mejor nacio asi el chisme.
    y tu que? como lo ves?
    pos malegro

Modelo
    Astra

Bueno os voy a enseñar unas fotos.Si ya se k brilla,esta recien pintado,pero no todo en un coche es el exterior,las cosas como son.Realmente lleva unas llantas k deben tener bastante ET,las veo k sobresalen a saco.No he tomado la foto de delante pero se puede ver una rueda y otra ,mirando las 2 fotos.Aunk no se aprecia asi

Modelo
    Basauri

Solo veo una foto. Cuelga las dos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra

k raro ,yo veo las 2