Cita Iniciado por Green beast
He estado leyendo por ahi que quereis cambiar la pegatina del club y tal.Y como se ve que no se llega a un acuerdo yo pienso que lo mejor seria que cada uno ponga una pegatina y despues entre todo el club se vote la que mas guste. Sea como sea yo quiero una pegata!! Saludos compañeros y haber que os parece la idea
A ver, yo no sé de dónde habéis sacado esta idea de que queremos cambiar la pegatina del club la verdad...
Lo primero es que no hay hasta la fecha ninguna pegatina "oficial" digamoslo asi, (aparte de las de los nicks y el logo en el 2º aniversario) por lo que no podemos cambiar algo que no lo hay, XDDD.
Segundo, el club ya tiene su "logo" por decirlo de alguna manera, y si se ha de hacer alguna pegatina se haría en un principio con él, o se propondría algo del estilo a lo que proponeis, pero por los MODERADORES.

Veo que estáis muy entusiasmados con la idea, y de hecho se ha tratado entre los moderadores, pero de momento no surge ninguna idea clara, ya que lo del merchandising no es una cosa que se pueda poner de la noche a la mañana y habría que estudiarlo mucho y no es tan fácil.
Primero esperad a que el portal esté completo, con su página principal, sus galerías etc. como había antes, y no solo el foro, ese será un buen paso para ir avanzando.

Un saludo