Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Mirando el astra de frente ,veis una rueda mas salida que otra?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Mirando el astra de frente ,veis una rueda mas salida que otra?

Cita Iniciado por Farry_SB
    Segun un tio k me kiere vender el astra gsi 150 cv me dice ,k los astras si los miras de frente ,tienen la rueda del conductor un poco mas salida lateralmente k la del acompañante (para k entendais como si llevara un separador pekeño).La verdad es k hay k fijarse para notarlo,yo me fije y vi la rueda de conductor un poco mas salida hacia fuera que la otra .

La pregunta es ,es cierto lo k me esta diciendo?? o es una bola como una casa,y me kiere timar.Despues de verlo y comprobarlo,la verdad es k me acojone un poco

A simple vista se ve bien ,pero ese detalle me da kebraderos d cabeza.Si podeis comprobarlo y decirme k me esta mintiendo,paso de comprarle el coche
    para que te des cuenta tu solo, lo mejor es que mires otro astra gsi a ver si le ves lo mismo (que va a ser que no) porque eso suena un poco raro y yo creo que lo dice para disimular algun golpe o algo

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Mirando el astra de frente ,veis una rueda mas salida que otra?

si puedes hacerle una foto y colgarla aqui... solo por curiosidad, que le sacamos el defecto rapidamente

Modelo
    Astra

realemente llevo un golpe delantero izkierdo , es la realidad y lo reparo.El faro del izkierdo no encuadra perfectamente con la parrilla,pero como dice alguno por aki puede k a ver la defensa o aleta mal colocada de la impresion k la rueda esta mas separada lateralmente.NO es ni convergencia ni divergencia.Simplemente es k se ve 1 cm mas desplazada hacia fuera,la rueda toda en si.como si llevara montado un mini separador xd
    En la reparacion cambio cuna y trapecio izkierdo,defensa ,faros ,capo y aleta creo recordar.

imaginate k llevases en la rueda del acompañante un neumatico 195 , y en el del conductor un 205... pues basicamente es lo k se aprecia a la vista.Es una forma d explicarlo xd

la verdad es k curro en el oficio y espero reparar el tema si es k tiene algo d carroceria,por fuera esta recien pintado