Resultados 1 al 7 de 7

Tema: turbo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: turbo

    exacto, si rebajas culata ganaras en bajos (cuando funciona como un atmosferico). Pero podras soplar menos el turbo , por lo ke perderas potencia en altas al perder caudal(o tendras lo mismo forzando mas el motor ).
    con junta de culata mas gruesa, podras soplar algo mas sin riesgos, pero en bajos se hara aun mas perezoso.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: turbo

    martyn, eso es para modificar la altura de la camara de compresion, no? eso hay que llevarla en su punto acorde con el motor, ya que o lo fuerzas demasiado o pierdes rendimiento....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •