Cita Iniciado por kike_gsi8v
sigo diciendo que la maniobra de probar un embregue desde parado es inutil.si el embrague patina solo con la fuerza del motor al ralenti(ya se que nuestros motores tienen mucho par....pero sin pasarse eh?)en marcha el coche no podra ni con las ruedas,y en cuanto te des una vuelta ya sabras automaticamente que el embrague esta caput
Lo sieto pero discrepo:

Cuando llevas un coche a tasar a un concesionario, el tasador no te dice chaval, dejame las llaves que me voy a dar un rulo, el embrague lo prueba desde parado ( ya sea un coche con mucha potencia o con poca, o con mucho par o con poco ), además de eso, si te fijas un tasador, comprueba si el pedal del freno o del embrague suena al ser pisado...., por ejemplo si un embrague suena, puede ser la cosa más tonta, como que el cable del embrague le "falta" engrase o puede que tenga la maza del embrague "tocada", depende del ruido que haga...

En fin, a lo que me refiero, es que una prueba, es anexa a la otra, y que la prueba en marcha, te da una idea de como va el embrague, pero que al que se dedica al tema de comprar y vender coches, sin hacer una prueba en marcha, sabe si un embrague está en uso o está a punto de caramelo, los tasadores lo han hecho toda la vida así y saben lo que hacen. Vamos que la prueba en parado no es inutil.

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