Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Brico-quedada madrileña Viernes 7 de Marzo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Brico-quedada madrileña Viernes 7 de Marzo

Huy lo que ha dicho vectra ¡¡¡¡¡

Como de con un enchufe os vais a cagar, me llevo la artillería pesada de herramientas.

Kadettsv recuerdame que te acompañe a Peugeot que quiero ver algún 307 que lleve el reposapies famoso del conductor.

Un saludo

PD: esta tarde he estado haciendo bricolage en el Lotus Esprit, vaya espectáculo (haciendo el post).
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett

UZI, añade a las tareas a realizar, el comprobar si las guías de un vectra A 4 puertas (con culo) valen para un kadett con culo, es una petición de alguien del club (eusko_astra) que no puede venir a la brico-kdd.

De todas formas, el que sabe del tema eres tú que por algo eres brico-man, además, si no recuerdo mal, tu ya montaste reposacabezas atrás ¿no?

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenos días

Aunque me jugaría que sí que valen, podemos comprobarlo cogiendo un reposacabezas de kadett e injertándolo en un vectra, a ver si se deja. A lo mejor coincide el diámetro del eje pero pueden estar más o menos juntas, cosa indiferente si luego las montamos en el asiento del kadett.

¿Tiene las guias de vectra o es para buscarlas también?

Tengo también un encargo del forero Billy Tk, preguntar por varios motores de Opel para vitaminar su Astra.

Un saludo

PD: me parece que me voy a comprar un taladro eléctrico....
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett

Lo de las guias, por lo visto es compararlas, para ver si son entercambiables, por lo visto las guías de plástico del vectra A 4 puertass salesn con la gorra y no van injertadas en el asiento.

UZI, por cierto, para desmontar las guias de los asientos para poner los reposacabezas, hay que destrozar el asiento del donante ¿no?, te lo digo pq me ha preguntado eusko_astra si hay que destrozarlo y le he dicho que si, ahora dandole vueltas, no se si hay alguna forma de sacarlas sin destrozar el asiento, además de esto, recordando, recuerdo haber visto unos cuantos asientos del kadett destrozados, para sacar las guías, y en uno de los casos, gente del propio desguace echando la bronca a un tio por destrozar un asiento por completo por las guias.

En fin, UZI, tú que ya las has montado (yo no tengo intención ya que a mi me prestaron tiempo a, un Vectra A con reposacabezas y le duraron puestos media asalto) da un poco de luz al tema, que a mi ya por deformación profesional me está picando el gusanillo.

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."