Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: pregunta de iluminacion interior

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 05
    Modelo
    Astra GSi
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: pregunta de iluminacion interior

    Los led`s del ordenador son de 3mm te recomiendo que los cojas con un grado de luz muy amplio creo que el maximo anda en 70º pero aun asi da luz muy puntual en el centro de la pantalla.... lo ideal seria poner unos como estos

    http://www.dotlight.de/shop/product_...roducts_id/262

    con un grado de 140º estos te quedaria perfectos dado que no te marcaria esos dichosos puntos en la pantalla, pero tienen un alto precio y no se como se pondrian ya que no se pueden adaptar al portalamparas como los led`s de 3mm

    y respecto alo de los pulsadores de las lunas decirte que son led`s mas pequeños de 3mm y no se donde comprarlos si pones uno de 3mm te arriesgas a que no te cierre el encapsulado del boton

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: pregunta de iluminacion interior

    Pues muchas gracias.l pondrede tres milimetros,y llevan uno o dos leds? weno es =lo miro yo, lo tendre k desmontar antes de comprar para ver comova.Gracias.saludos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: pregunta de iluminacion interior

    Al decir que es mejor desmontar el salpicadero, a que os referis, a quitar todo el salpicadero, de lado a lado, o a quitar esa pieza cuadrada que va en el centro y que tien 2 tornillos justo por debajo de los mandos de la calefaccion?

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 05
    Modelo
    Astra GSi
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: pregunta de iluminacion interior

    hay que desmontar ese marco cuadrado que tiene 2 tornillos en las esquinas, logicamente hay mas tornillos que esos 2 tienes otros 2 detras de las tomas del aire, otros 2 debajo de la alfombra del ordenador de abordo, y por ultimo otros 2 detras del plastico que cubre la caña de direccion

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: pregunta de iluminacion interior

    Ok, ya suponia q habria mas tornillos, pero queria confirmar que solo se desmontaba esa carcasa, ya que sino no me meto a nada, pero sabiendo donde estan todos creo q no tendre problema pq el mando que seleciona la velocidad de la calefacion ya probe a sacarlo y sin problema.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: pregunta de iluminacion interior

    Yo las ruedas de la calefaccion no las voy a tocar,habersi las voy a joder,jeje.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •