Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: vibracion !!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: vibracion !!

puede ser un palier perfectamente pero ya tiene q estar muy chungo,y incluso el contrapeso q lleva el palier largo q se suelen desprender.
    en un desguace vale poco de 20 a 30 y se pueden encontar q esten bien,y tambien hay sitio0s q mandas el tuyo y te lo reconstruyen

Modelo
    Astra GsI

pos cn la aliniacion de direccion y el cambio de palier ya no me vibra el coxe aleluyaaaa !!! esque solo me vibraba a 110-120 y muxas veces se va a esa velocidad !! saludos y kien le vibre y n sea el ekilibrado q mire el palier !!

Modelo
    Astra 16v

Ok pos me alegro xk cambia el coche totalmente.Ahora me toka a mi,a ver si pasa el lio de la semana santa y me pongo a ello.
    THE CROW

Modelo
    Huesca

Yo tengo el mismo problema con las vibraciones y yo sigo con ellas aun haber equilibrado aliniado y cambiado llantas y los dos palieres.
    Soluccion ultima existe una maquina que te equilibra las ruedas con ellas puestas en el coche cualquier cosa que sea lo que te desequilibre el giro te lo solucionara espero es mi ultimo recurso contra este problema.
    Un saludo

Modelo
    Basauri

A eso en m pueblo lo llaman moto xq es una makina ande pa ekiibar t subes en ella en plan moto. A ver si tienes suerte y con eso t keda nikelao tio
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Yo tambien ando con vibraciones, y es que mis llantas estaban echas polvo y eso que no llevaron golpes, al menos que yo me diera cuenta. Una es nueva y mejoro, pero sigue vibrando, a ver si cambio la otra llanta de alante y deja de menearse, aunque me da que no, que tambien un palier puede estar tocado, pero no sabia que eso daba vibraciones.. A mi me lo metieron en una "moto" de esas, que te equilibra las ruedas con ellas puestas, y no me arreglo mucho, por no decir nada..
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12