Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cambio de discos y pastillas Kadett 1.6S

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    S3

Predeterminado Re: Cambio de discos y pastillas Kadett 1.6S

Bueno Alex, veo que tú lo tienes bastante claro

El caso es que digo yo... ¿Cómo comprimo los pistones? He leído que hay quien hace palanca, supongo que lo veré claro cuando tenga el conjunto delante... Ahora mismo no me hago una composición de lugar porque será mi primera vez.

Por otro lado, me recomiendan cambiar también el líquido de frenos. Como eso ya me da mas respeto, no sé si atreverme a hacerlo, la verdad. Además, supongo que los tambores también tendrán algo para sangrar el circuito... Y eso para mí es una "ciencia oculta" porque soy un profano... Yo para romper el mío con cuatro chuminadas vale, pero los frenos son algo serio!!

Por otro lado, qué útiles necesito?

Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Cambio de discos y pastillas Kadett 1.6S

EL tema pa comprimir las pinzas es tan simple como meter un destronillador fuerte y separar las pinzas del disco. Veras q el piston va cediendo hacia antdetro. Cuando veas el primer movimiento ya lo veras hecho, no t preocupes. Si ves q pa meter las pastillas nuevas no t entran por poco utiliza una mordaza de esas, sargentas les llaman, y con una pastilla de las viejas apreta pa q se rekoja del todo.

Sobre cambiar el likido olvidate en los tambores si abres el purgador de alante solamente no entrara aire a los obmbines traseros. Y lo del cambio del likido tu veras como esta el likido en si de calidad color etc. O si se le ve limpio
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos