Bueno, pues este fin de semana hemos andao trasteando con el coche...

Me encanta en bajas cómo responde. Nos pusimos uno al lado del otro en 2a a ralentí, y aceleramos a la vez. El kadett salió "disparado" mientras yo iba subiendo poquito a poco... Lugo ya a partir de 4000 empezó el mio a empujar y pasé al Kadett bastante rápido.

Por las curvas también he hecho un poco el canelo, la verdad es que tiene unas gomas bastante viejuchas y encima ya sabéis que son pequeñitas pequeñitas. Pues la verdad es que no agarra nada mal para el coche del que estamos hablando. Además, al tener bastante fuerza en bajas es fácil llevarlo rápido sin rebentar el cambio de marchas.

Los frenos los encuentro bastante justos... Eso sí, y el volante muy grande!!

Por otro lado la palanca de cambio es muy larga, para mi gusto no costaba nada haber hecho como en el Astra, que el cambio es con la palanca del mismo tamaño en todas las versiones (o por lo menos hay menos diferencia).

La dirección, todo y con no ser asistida, no va nada mal, y yo estoy encantado con esa chicharrilla... No pude por menos que pedirle a la dueña que me lo dejase para irlo a limpiar por dentro, y en eso me entretuve el sábado a la tarde... Como un niño chico.

Ya tengo cosillas pensadas para hacerle...