en lo de la agachada estoi de akuerdo kon todos, el coche gana mucho. Lo dle aceite me parece mas o menos normal si le andas pisando, k por lo ke parece si, el mio la verdad ke no konsume kasi nada, pero yo normalmente ando mas bien despacito...
un monton de chatarra
un coche antiguo pero curioson
una maquina de las de antes
el mejor OHC de los 90,s
en lo de la agachada estoi de akuerdo kon todos, el coche gana mucho. Lo dle aceite me parece mas o menos normal si le andas pisando, k por lo ke parece si, el mio la verdad ke no konsume kasi nada, pero yo normalmente ando mas bien despacito...
Este es el puente!!!
Mañana nos ponemos a trabajar... Manos a la obra!!! A ver si sale todo bien y podemos adaptar el freno de mano y el reparto de frenada!!! Los bujes parece que estan muy bien... el coche rodará mucho mejor q con las zapatas!!! los latiguillos, pastillas y cables seran todos nuevos al igual que los muelles y los amortiguadores...
Ya vereis!!! mmmmmmmmmmmmmmm
...Saca fotos del proceso de montaje, Moises!!!
Estoy impaciente por ver el resultado!!![]()
:arrow: Ascona Hipnôse
Iniciado por -Acaju-
Ya esta casi terminado Acaju!! Estoy a espensas de que me traigan mañana lunes unas pastillas super blandas ROACH y dare por terminado este proyecto que rondaba mi cabeza ya desde hace meses....
Todo ha salido muy bien!! mañana os pondre fotos de como ha kedado el puente! Lo unico que deciros que aun no he montado los amortiguadores ni los muelles!!! problemas economicos mas que nada.... no se puede hacer todo en un dia pero os prometo que mi Ascona rodará 4cm mas bajo
Por cierto el otro dia encontre unos fotos de cuando mi Asocna llevaba un REMUS!!!! Aun se me saltan las lagrimas
THE SOUND OF RACING!!!!!!!! yeahhhhhhhhhhhhhh
Pues bien!!! Posiblemente el unico Ascona con discos traseros de España!!! Posiblemente!!!
4 Discos, uno en cada rueda. calzados con pastillas ROACH superblandas, latiguillos metalicos...Frena de *******!!!
Rodamientos ruevos.... Rueda de *******!!!!
A sido la ñapa mas seria que le hemos practicado a este tan cojonudo modelo!!! TODO UN EXITO!!!!
Que me decis....