Re: Regulación eléctrica de faros en Kadett
A ver UZI, entonces para montar la regulación de faros la cosa es tan simple como montar el dichoso marquito, ya que las conexiones etán hechas (la instalación viene preparada con su correspondiente preinstalación ) y montar el interruptor en la consola.
Question number one: ¿El interruptor/ ruleta del vactra A es 100% compatible con el del Kadett?, físicamente entra ( el interruptor/ ruleta ya está montado ), pero mi duda va más allá, ¿las conexiones elécricas son las mismas?
Question number two: ¿Es 100% adaptable el marquito de un faro sin regulación eléctica de uno con ella?, vamos que si es plug&play, dar el cambiazo y punto ¿no?
Lo digo por lo siguiente, no entraban en mis planes el comprar dos faros nuevos, ( bueno mejor dicho, sacarlos del cortijo ), no se lo que valen ahora, tampoco creo que mucho, pero el caso es que cuando compré los que ahora llevo, uno de ellos lo tuve que cambiar diciendo que no anclaba bien y que no sabía pq cuando lo que de verdad pasaba es que la parábola estaba más quemada que el tubo de escape del Challenger, el chico del puesto de los faros sabía de sobra pq lo quería cambiar, ya que lo primero que él miró fué la parábola del faro... al final a regañadientes, conseguí que me lo cambiara, pero tuve que insistir.
A ver UZI da un poco de "luz" al tema, a ver que pasa con los faros regulables en altura...
Si me confirmass que es así, fijo que este viernes o a más tardar el sábado por la mañana me voy de visita al cortijo de "LA TORRE" a ver qué encuentro, además tengo que ir a por un plástico que se ha rajado en el peugeot, así que si voy aprovecho y el viaje no es en balde....
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."