Bueno, a base de patinar no, en 4ª no me patinó, seria ya mucha tela.
PD: Como pruebo si realmente está el embrague bien?, tiene unos 150.000kms, nunca se ha cambiado.
Saludos.
Bueno, a base de patinar no, en 4ª no me patinó, seria ya mucha tela.
PD: Como pruebo si realmente está el embrague bien?, tiene unos 150.000kms, nunca se ha cambiado.
Saludos.
metes 5ª, echas el freno mano y vas soltando a ver si se llega a kalar pero intenta salir no lo dejes a ralenti(k asi fijo k se kala...jeje). Lo mismo k hiciste en 4ª pero menos " a lo burro".
Buenas
Creo que metiéndole fuego al coche se sabe si está el embrague en buen estado... si el coche entero arde excepto el embrague es que estaba bien, pero si arde todo el coche, embrague incluido, es que estaba "quemado".
Jaja, bromas aparte, que miedo me dan a mi estas pruebas.
Un saludo y suerte
¿Alguno de Madrid para la brico-quedada del viernes?
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
UZI, entonces, es el viernes la brico-kdd???Iniciado por UZIELGAL
Yo, a no ser que surja algo de imroviso y "fuerza mayor", creo que allí estaré.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Buenas
Si si, el viernes tarde echamos un rato, que viene Kaminari, el rey de La Torre.
Y alguno más si se apunta, ya que puse un post de brico-quedada.
¿Qué necesitamos? (herramientas, piezas, tornillería...)
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
sigo diciendo que la maniobra de probar un embregue desde parado es inutil.si el embrague patina solo con la fuerza del motor al ralenti(ya se que nuestros motores tienen mucho par....pero sin pasarse eh?)en marcha el coche no podra ni con las ruedas,y en cuanto te des una vuelta ya sabras automaticamente que el embrague esta caput
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Lo sieto pero discrepo:Iniciado por kike_gsi8v
Cuando llevas un coche a tasar a un concesionario, el tasador no te dice chaval, dejame las llaves que me voy a dar un rulo, el embrague lo prueba desde parado ( ya sea un coche con mucha potencia o con poca, o con mucho par o con poco ), además de eso, si te fijas un tasador, comprueba si el pedal del freno o del embrague suena al ser pisado...., por ejemplo si un embrague suena, puede ser la cosa más tonta, como que el cable del embrague le "falta" engrase o puede que tenga la maza del embrague "tocada", depende del ruido que haga...
En fin, a lo que me refiero, es que una prueba, es anexa a la otra, y que la prueba en marcha, te da una idea de como va el embrague, pero que al que se dedica al tema de comprar y vender coches, sin hacer una prueba en marcha, sabe si un embrague está en uso o está a punto de caramelo, los tasadores lo han hecho toda la vida así y saben lo que hacen. Vamos que la prueba en parado no es inutil.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
no me entendiste,cuando te digo que salio a base de patinar no te estoy diciendo que este en mal estado,esq los embragues funcionan asi,van patinando hasta que el giro de los dos discos se iguala.kiero decir que estas saliendo a base de tirar de embragueIniciado por Guseshe
yo el metodo ese de probar el embrague saliendo desde parado nunk me ha parecido nada recomendable ni bueno,porq no va a reflejar nada que no se note en un vuelta con el coche
si llega a estar tan jodido como para patinar(en este caso me refiero a que patine con el pedal suelto...) haciendolo salir en quinta, se notaria andando con el coche al instante,en cuanto te pusieras a subir apretandole perderia embrague como un loko
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
yo tb soy partidario de ver k esta chungo kuando lo notas andando kon el normal. pero bueno. komo es lo k dice todo el mundo algo habia k decir no ?
A ver, no me ha quedado claro lo de cómo se comprueba el estado del embrague...
PD: Andando normalmente con el no noto nada, cuando le doy candela apuro 1ª hasta 6000 vueltas a unos 60-65kms/h, meto 2ª suelto embrague de golpe e incluso llegan a patinar otra vez las ruedas en 2ª. Una cosa que no sé si es normal es que , por ejemplo meto 1ª o voy en 3ª, dejo al coche caer de revoluciones, el coche se va parando hasta que casi va parado, pero no se llega a parar ni a calar ni a dar tirones (amago de calarse) ni nada, digamos que va él solito a la velocidad mínima que puede ir el coche, marcha atrás igual, suelto embrague y acelerador y va para atrás él solito.
Saludos.